Cristo, el mas grande de los inmigrantes (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
154
Utgivningsdatum
2019-05-07
Förlag
Editorial Palabra Pura
Medarbetare
Eliud Montoya, Montoya (red.)
Illustrationer
Black & white illustrations
Dimensioner
229 x 152 x 8 mm
Vikt
213 g
Antal komponenter
1
Komponenter
23:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on White w/Gloss Lam
ISBN
9780988901087
Cristo, el mas grande de los inmigrantes (häftad)

Cristo, el mas grande de los inmigrantes

Häftad Spanska, 2019-05-07
209
  • Skickas inom 10-15 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
La inmigración siempre ha sido uno de los temas más importantes de la historia: hoy más. Sin embargo, cuál es el papel de la iglesia de Cristo en todo este proceso? Cómo es que Dios ve al inmigrante? Cómo la iglesia debe responder, qué estrategias debe adoptar?

Cristo fue un inmigrante, y vivió las aflicciones y penurias que todos ellos padecen de una u otra forma. Cristo, el más grande los inmigrantes provee una explicación bíblica exhaustiva. Nos hablan del corazón de Dios hacia los inmigrantes y cómo es que nosotros ?como iglesia? debemos ministrarles, cuáles son las estrategias más importantes, cuáles son sus problemas más comunes, sus errores más frecuentes, etc. Este libro no sólo es para los pastores y personas con ministerios entre los inmigrantes, sino también, es para el inmigrante mismo, porque provee una guía para su desenvolvimiento como recién llegado a los Estados Unidos, y el conocimiento básico de las oportunidades que este país ofrece para ayudarle en ese desarrollo.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. Cristo, el mas grande de los inmigrantes
  2. +
  3. La iglesia local y su poder en la comunidad para romper los ciclos de pobreza

De som köpt den här boken har ofta också köpt La iglesia local y su poder en la comunidad par... av Arnoldo Granados, Eliud A Montoya (häftad).

Köp båda 2 för 358 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av författarna

  • El David que Dios se llevo

    Bladimiro Monroy

    El libro describe la vida real de la familia de David, un joven apasionado por Dios y ejemplar desde su niñez, quien muere de una manera totalmente inesperada y trágica. David fue el hijo de un pastor guatemalteco, quien pasó ...

Recensioner i media

gracias, dr. bladimiro monroy por retarnos a ser fieles al llamado divino de servir al extranjero y forastero entre nosotros. JUAN FRANCISCO MARTINEZ. Ph. D. Profesor del Seminario Teológico Fuller, Pasadena, CA

el pastor monroy nos presenta en su libro Cristo, el más grande de los inmigrantes una obra comprensiva de los inmigrantes en los EE. UU. desde un punto bíblico, histórico, práctico y compasivo. Si los inmigrantes están en nuestro corazón y queremos recibirlos como dijo Cristo, este libro nos ayuda a cumplir esa misión. ESDRAS BETHANCOURT, D. Min. Director de ministerios hispanos: Iglesia de Dios, Cleveland. TN.

Cristo el más grande de los inmigrantes nos invita a reflexionar en oración profunda sobre las acciones que la iglesia y sociedad deben realizar para responder en forma contundente y comprometida a los más de setenta millones de desplazados de todas partes a todas partes en búsqueda de vida, seguridad y futuro. DAVID E. RAMIREZ, D. Min. Supervisor General Asistente, Iglesia de Dios, Cleveland. TN.

este libro, Cristo el más grande de los inmigrantes, por el pastor y amigo mío Bladimiro Monroy, a quien conozco por muchos años, contiene un análisis de las experiencias de los inmigrantes incluyendo las propias y las compara con la experiencia de Cristo en su peregrinaje sobre la tierra. FIDENCIO BURGUEÑO, D. Min. Obispo administrador: región Sur Central, Iglesia de Dios. San Antonio TX.

el dr. monroy, en su tesis, Cristo el mas grande de los inmigrantes, nos presenta hábilmente una perspectiva divina y un modelo a seguir.  Esta obra nos presenta la realidad viviente de nuestros tiempos: que la inmigración legal e ilegal es un tema vigente y candente, pues tal como fue el caso de Jesús huyendo a Egipto, los inmigrantes huyen de la violencia y la persecución por una vida mejor. JESSE MIRANDA, Ph. D.  Profesor de Vanguard University, La Mesa CA.



Innehållsförteckning

PRÓLOGO

INTRODUCCIÓN

Capítulo 1. EL SUEÑO AMERICANO

Capítulo 2. LAS PENURIAS CLÁSICAS DEL INMIGRANTE ILEGAL

Capítulo 3. UN INMIGRANTE CONFORME AL PENSAMIENTO DE DIOS

Capítulo 4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE SER UN EXTRANJERO

Capítulo 5. EL MODO HISPANO DE HACER RELIGION

Capítulo 6. IDENTIFICACIÓN DE JESÚS CON LOS EXTRANJEROS

Capítulo 7. EL INMIGRANTE Y SUS NECESIDADES DENTRO DE UNA COMUNIDAD

Capítulo 8. EL MODELO DE LA IGLESIA PRIMITIVA CON RESPECTO AL EXTRANGERO

Capítulo 9. El CONCEPTO MISIONAL Y CAPACITACIÓN DEL LIDERAZGO

Capítulo 11. CREACIÓN DE UN EQUIPO DE TRABAJO

Capítulo 12. MODO EN QUE UN IGLESIA CRISTIANA PODRÍA AYUDAR AL INMIGRANTE

CONCLUSIONES

NOTAS