Dieta Cetogenica Para Principiantes (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
108
Utgivningsdatum
2020-10-18
Förlag
Draft2digital
Illustrationer
Black & white illustrations
Dimensioner
279 x 216 x 6 mm
Vikt
268 g
Antal komponenter
1
Komponenter
12:B&W 8.5 x 11 in or 280 x 216 mm Perfect Bound on White w/Gloss Lam
ISBN
9781393414001
Dieta Cetogenica Para Principiantes (häftad)

Dieta Cetogenica Para Principiantes

Recetas Keto Rapidas y Faciles. Reajuste su Cuerpo y Aumente su Energia. Reto de Perdida de Peso con el Plan de Comidas de 3 Semanas. Pierda Hasta 24 lbr

Häftad Spanska, 2020-10-18
209
  • Skickas inom 7-10 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
Kan tyvärr inte längre levereras innan julafton.
Buscas cocinar más sano, más inteligente y más eficiente para mejorar tu salud? Quieres iniciar con la dieta cetogénica, pero no sabes por dónde empezar? Piensas perder peso rápidamente mientras disfrutas de las mejores recetas de comida del estilo de vida Keto? Quisieras preparar lo mejor de las comidas caseras de la dieta cetogénica que pueden comer mientras trabajas?

 

Si esto te suena familiar, entonces estás en el lugar correcto.

Este libro de la dieta cetogénica para principiantes es una guía fácil y completa que explica los principios de esta dieta, recetas rápidas y fáciles y un plan de comidas al estilo Keto diseñado para empezar con la dieta inmediatamente. Además, proporciona una serie de consejos, trucos y técnicas para preparar saludables y deliciosas comidas keto en tu cocina todos los días sin tener que trabajar como un esclavo.

Claro, para un principiante que quiere empezar con esta dieta y tener un mejor manejo del tiempo en la cocina, hay una pequeña curva de aprendizaje, pero ten por seguro que es fácil empezar y realmente disfrutarás tus recetas Keto favoritas, después de todo, quién no quiere vivir una vida más saludable, con más enfoque y energía?

Específicamente, en este libro, descubrirás;

  • Cómo funciona la dieta cetogénica y por qué deberías iniciar en ella. Incluye los beneficios para la salud
  • La mejor manera de comenzar fácilmente con la dieta cetogénica
  • Cómo preparar las comidas de la dieta cetogénica para guardar y comer luego
  • Cómo las comidas preparadas de la dieta cetogénica pueden ayudar a ahorrar más tiempo, especialmente si estás ocupado y tienes poco tiempo para cocinar.
  • Una dieta cuidadosamente diseñada de preparación de la dieta cetogénica que te puede ayudar a perder 25 libras en sólo 21 días.
  • Información nutricional con recuentos de calorías, grasas, proteínas y carbohidratos netos en cada receta, para que no pierdas la pista de tus macros.
  • Y mucho más!!
Incluso si no has tenido ninguna experiencia previa en la cocina, finalmente comenzarás a tener más libertad para disfrutar del trabajo, la familia y la vida social mientras hace un seguimiento de tus objetivos de salud y pérdida de peso. Todo lo que necesitas hacer es seguir de cerca las recetas y el plan de comidas, encontrar tiempo para comer tus comidas caseras favoritas durante la semana con los sabores ...
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. Dieta Cetogenica Para Principiantes
  2. +
  3. Hipnosis para la perdida rapida de peso

De som köpt den här boken har ofta också köpt Hipnosis para la perdida rapida de peso av Estrella De Alba (inbunden).

Köp båda 2 för 548 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Dr Clay Skinner