Como alcanzar una Mentalidad Mas Resistente en el Fisicoculturismo utilizando la Meditacion (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
136
Utgivningsdatum
2016-08-18
Förlag
Finibi Inc
Illustrationer
Illustrations, black and white
Antal komponenter
1
Komponenter
423:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on White w/Matte Lam
ISBN
9781635310979

Du kanske gillar

Como alcanzar una Mentalidad Mas Resistente en el Fisicoculturismo utilizando la Meditacion (häftad)

Como alcanzar una Mentalidad Mas Resistente en el Fisicoculturismo utilizando la Meditacion

Alcance su mayor potencial mediante el control de sus pensamientos internos

Häftad Spanska, 2016-08-18
349
Skickas inom 10-15 vardagar.
Fri frakt inom Sverige för privatpersoner.
La meditación es una de las mejores formas de alcanzar su verdadero potencial. Comer bien y entrenar son dos de las piezas del rompecabezas, pero necesita la tercera pieza para alcanzar su verdadero máximo de rendimiento. La tercera pieza es dureza mental y puedes obtenerlo a través de la meditación. Si observa a los atletas que practican meditación regularmente encontrará que son, o poseen: -Más seguridad durante la competición. -Estrés reducido. -Mejor capacidad de concentración durante largos períodos de tiempo. -Menor fatiga muscular. -Tiempos más veloces de recuperación después de competir o entrenar.-Mayor resiliencia. -Mayor y más equilibrio en el desempeño bajo presión. Qué más se puede pedir como deportista? Cuando se considera desbloquear el verdadero potencial, son muchos los atletas que se centran en el aspecto físico y nutricional. Los objetivos de una preparación profesional, a menudo, pasan por alto el potencial interno, capaz de conseguirse a través de prácticas como la meditación y la visualización. Es común ver beneficios o mejoras físicas debido a entrenamientos físicos, pero lo que muchos atletas no saben es que la meditación ha demostrado también, elevar significativamente el rendimiento y la salud física. Alcanzar su máximo rendimiento requiere de un entrenamiento y estimulación en el ámbito físico y mental. Si estos puntos no se tienen en cuenta conjuntamente, ocurre lo que a muchos deportistas, a los cuales se les dificulta conseguir un equilibrio dentro de un nivel de profesionalismo superior. Con el fin de dar lo mejor de ti, debes aceptar que el cuerpo y la mente son complementos de una sola cosa, y que trabajándolos conjuntamente lograrás alcanzar tus metas. La meditación como ejercicio, ayuda a fortalecer tu mente de la misma manera en que impacta positivamente en tu cuerpo, en constante evolución a medida que tú prácticas. El acondicionamiento físico, la nutrición y meditación son las tres claves para lograr un estado de óptimo rendimiento. La mayoría de los atletas no ponen tanta atención a la meditación como deberían, ya que su preocupación se centra en la apariencia física y en la percepción de otros sobre ellos mismos.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. Como alcanzar una Mentalidad Mas Resistente en el Fisicoculturismo utilizando la Meditacion
  2. +
  3. Como alcanzar una mentalidad mas resistente en el beisbol utilizando la Meditacion: Alcance su mayor potencial mediante el control de sus pensamientos

De som köpt den här boken har ofta också köpt Como alcanzar una mentalidad mas resistente en ... av Correa (häftad).

Köp båda 2 för 628 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Bloggat om Como alcanzar una Mentalidad Mas Resisten...

Övrig information

Como instructor certificado en meditacin, soy un firme creyente en el poder que la mente nos permite aprovechar.
Como he sido un atleta profesional, entiendo lo que pasa por tu mente y cmo los nervios y la presin pueden afectar tu rendimiento.
Los tres principales cambios en mi vida han surgido de la combinacin de una rutina de entrenamiento, control de peso y una nutricin bsica, mejoramiento de la flexibilidad, y una mentalidad bien enfocada, caractersticas que han generado un cambio significativo en mi desempeo y en mi vida.
La meditacin y la visualizacin me han ayudado a controlar mis emociones y simular las competiciones en forma vvida antes de que se inicien y sucedan.
Adems la suma del yoga y los perodos prolongados de estiramiento, han reducido mis lesiones a casi cero y han mejorado mi reaccin y velocidad.
Mejorar mi nutricin me ha permitido continuar desarrollndome en mximo rendimiento, aun en condiciones climticas difciles, que en otras condiciones de preparacin me podra haber afectado causando calambres y tirones musculares.
Radicalmente, la meditacin y la visualizacin cambiarn absolutamente todo sin importar qu disciplina deportiva te encuentres realizando. Vers lo poderoso que es una vez que pasas ms y ms tiempo practicando esta disciplina y dedicando un mnimo de 10 minutos al da para respirar, enfocar tus pensamientos y concentrndote.
Mis conocimientos y permanente prctica en la meditacin y visualizacin, me ha ayudado a vivir con mayor salud y fortaleza a lo largo de los aos, adems de haberme beneficiado en todos los aspectos de la vida. Cuanto ms utilizas tu cerebro para desarrollarte a ti mismo y en todo lo que deseas obtener, ms desears continuar con la visualizacin y la prctica de la meditacin.
Desbloquea tu verdadero potencial aprendiendo y practicando la meditacin y la visualizacin a partir de este momento.

Innehållsförteckning

Derechos de autor
Agradecimientos
Informacin sobre el autor
Introduccin
Qu es la meditacin?
CAPTULO 1: CMO PODR BENEFICIARTE LA MEDITACIN?
CAPTULO 2: CMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS DEPORTISTAS POR MEDIO DE LA MEDITACIN?
CAPTULO 3: LOS MEJORES ESTILOS DE MEDITACIN PARA EL FISICOCULTURISMO
CAPTULO 4: CMO PREPARARSE PARA MEDITAR
CAPTULO 5: MEJORAR EL RENDIMIENTO POR MEDIO DE PATRONES DE RESPIRACIN, ALGO QUE TODOS LOS ATLETAS DEBEN APRENDDER PARA PODER MEDITAR
CAPTULO 6: DIETA Y MEDITACIN PARA FISICOCULTURISTAS
CAPTULO 7: EL PODER SOBRE EL USO DE VISUALIZACIONES PARA EL FISICOCULTURISMO
CAPTULO 8: MEDITAR PARA OBTENER RESULTADOS SUPERIORES EN FORMA TRANSVERSAL
CAPTULO 9: MEDITANDO PARA LA FUERZA EMOCIONAL
CAPTULO 10: MEDITANDO PARA FORTALEZA MENTAL
CAPTULO 11: MEDITAR PARA RESOLVER PROBLEMAS
COMENTARIOS FINALES
OTROS TTULOS DEL AUTOR