37 Recetas De Comidas Despues De La Quimioterapia (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
84
Utgivningsdatum
2016-12-31
Förlag
Live Stronger Faster
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 4 mm
Vikt
123 g
Antal komponenter
1
Komponenter
423:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on White w/Matte Lam
ISBN
9781635312348
37 Recetas De Comidas Despues De La Quimioterapia (häftad)

37 Recetas De Comidas Despues De La Quimioterapia

Retorne A Su Camino Con Estas Comidas Llenas De Nutrientes Y Vitaminas

Häftad Spanska, 2016-12-31
279
  • Skickas inom 5-8 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
37 Recetas De Comidas Después De La Quimioterapia: Retorne A Su Camino Con Estas Comidas Llenas De Nutrientes Y Vitaminas Por Joe Correa CSN Luego de ganarle al cáncer, usted se siente más fuerte, poderoso, y tiene una gran necesidad de una vida mejor y más saludable. Al terminar con la quimioterapia, hay un problema importante en su vida: cómo mejorar su salud en general de la mejor forma posible y disfrutar la vida que tiene por delante. Sin importar su edad y género, la clave para una vida más saludable recae en unas pocas cosas básicas: una dieta balanceada, ejercicio y mantener un peso saludable. Pero la primera y más importante es una dieta balanceada. Esa es la base para una gran recuperación luego de haber tenido que lidiar con su condición. Para ayudarlo a mantener una dieta balanceada rica en vitaminas, proteínas, fibras, etc., he creado una colección de recetas que le darán la solución rápida y sencilla para comidas durante el período post-quimioterapia. Cada individuo tiene síntomas diferentes luego del tratamiento, pero todos tienen una cosa en común: un organismo delicado que necesita recuperarse rápidamente. Las recetas en este libro fueron creadas siguiendo una regla simple: cuanto más nutrientes, mejor. Eso es lo que su cuerpo necesita en este momento, y eso es lo que quiero darle. Encontrará una mina de oro nutritiva en cada una de estas recetas. Además, son sabrosas y se ven bien, ¡lo que las hace ideales para la familia entera! Este no fue un período fácil en su vida. Honestamente espero que estas recetas hagan el próximo período mejor, más saludable y sabroso. Es mi deseo más profundo ayudarlo a recuperar su salud y mantenerla.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. 37 Recetas De Comidas Despues De La Quimioterapia
  2. +
  3. 87 Recetas de Jugos y Comidas Post Quimioterapia

De som köpt den här boken har ofta också köpt 87 Recetas de Jugos y Comidas Post Quimioterapia av Joe Correa (häftad).

Köp båda 2 för 558 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Joe Correa

Övrig information

Luego de aos de investigacin, honestamente creo en los efectos positivos que una nutricin apropiada puede tener en el cuerpo y la mente. Mi conocimiento y experiencia me han ayudado a vivir ms saludablemente a lo largo de los aos y los cuales he compartido con familia y amigos. Cuanto ms sepa acerca de comer y beber saludable, ms pronto querr cambiar su vida y sus hbitos alimenticios.

La nutricin es una parte clave en el proceso de estar saludable y vivir ms, as que empiece ahora. El primer paso es el ms importante y el ms significativo.

Innehållsförteckning

Derechos de Autor
Reconocimientos
Acerca Del Autor
Introduccin
37 Recetas De Comidas Despus De La Quimioterapia: Retorne A Su Camino Con Estas Comidas Llenas De Nutrientes Y Vitaminas
Otros Ttulos de Este Autor