58 Recetas De Comidas Para Cancer Testicular (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
120
Utgivningsdatum
2016-12-31
Förlag
Live Stronger Faster
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 6 mm
Vikt
173 g
Antal komponenter
1
Komponenter
423:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on White w/Matte Lam
ISBN
9781635312478
58 Recetas De Comidas Para Cancer Testicular (häftad)

58 Recetas De Comidas Para Cancer Testicular

Prevenga Y Trate El Cancer Testicular Naturalmente Usando Alimentos Especificos Ricos En Vitaminas

Häftad Spanska, 2016-12-31
279
  • Skickas inom 7-10 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
Kan levereras innan julafton!
58 Recetas De Comidas Para Cáncer Testicular: Prevenga Y Trate El Cáncer Testicular Naturalmente Usando Alimentos Específicos Ricos En Vitaminas Por Joe Correa CSN El cáncer testicular es una condición muy seria y puede tener resultados fatales. Sin embargo, en más del 90% de los casos, el cáncer testicular es totalmente curable, por lo que un poco de conocimiento general acerca de esta enfermedad puede salvarle la vida. Los riesgos de salud que derivan en cáncer testicular no han sido descubiertos aún, pero hay unas guías de prevención de las que todos deberían saber. Un estilo de vida saludable y prevención temprana son factores cruciales en el tratamiento de casi todas las enfermedades. Y cuando hablamos de un estilo de vida saludable, balanceada y nutritiva dieta es lo primero que debería ser discutido. Este libro incluye recetas que contienen todas las súper comidas necesarias para prevenir el cáncer testicular y mejorar su salud general. Debe entender que su cuerpo es una máquina poderosa con una gran capacidad para curarse a sí mismo, razón por la cual debería darle las herramientas apropiadas mediante una nutrición apropiada. Las recetas en este libro están basadas en ingredientes conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y anti-bacteriales. Además, todas las recetas están repletas de vitaminas y minerales para ayudarlo a mejorar su sistema inmune. Las frutas y vegetales son conocidas como las comidas más saludables en el mundo. Son la herramienta perfecta para prevenir casi todas las enfermedades. Estudios recientes en Italia mostraron que personas que comen siete porciones de tomate por semana, tienen 60% menos chance de contraer cáncer que aquellos con solo dos porciones. Algunos antioxidantes conocidos como el ajo, cebolla, y albahaca, han sido probados para prevenir diferentes tipos de cáncer, incluyendo el testicular. Sus asombrosas propiedades anti-microbiales son la razón principal por la que los he incluido en tantas recetas en este libro. ¡Otra súper comida que previene el cáncer son las bayas! Son extremadamente altas en bioflavonoides, conocidos como los antioxidantes más fuertes. Recetas como "Batido de Arándanos y Té Verde" mejorarán su sistema inmune y limpiarán su cuerpo de toxinas en poco tiempo. Es una opción perfecta para un desayuno rápido o un bocadillo de media tarde, y solo tomará unos minutos hacerlo. Además de seguir algunas guías básicas de alimentación al tratar de prevenir el cáncer testicular, debe entender que algunos simples hábitos de vida pueden hacer un cambio enorme en su vida y salud también. Ejercítese al menos 30 minutos por día, deje de fumar y beber alcohol, evite el estrés y coma saludable. Es la combinación perfecta al intentar prevenir el cáncer testicular.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. 58 Recetas De Comidas Para Cancer Testicular
  2. +
  3. 44 Recetas de Jugos Para Cancer Testicular

De som köpt den här boken har ofta också köpt 44 Recetas de Jugos Para Cancer Testicular av Joe Correa (häftad).

Köp båda 2 för 558 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Joe Correa

Övrig information

Luego de aos de investigacin, honestamente creo en los efectos positivos que una nutricin apropiada puede tener en el cuerpo y la mente. Mi conocimiento y experiencia me han ayudado a vivir ms saludablemente a lo largo de los aos y los cuales he compartido con familia y amigos. Cuanto ms sepa acerca de comer y beber saludable, ms pronto querr cambiar su vida y sus hbitos alimenticios.

La nutricin es una parte clave en el proceso de estar saludable y vivir ms, as que empiece ahora. El primer paso es el ms importante y el ms significativo.

Innehållsförteckning

Derechos de Autor
Reconocimientos
Acerca Del Autor
Introduccin
58 Recetas De Comidas Para Cncer Testicular: Prevenga Y Trate El Cncer Testicular Naturalmente Usando Alimentos Especficos Ricos En Vitaminas
Otros Ttulos de Este Autor