51 Recetas de Jugos Para Solucionar la Acidez (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
116
Utgivningsdatum
2017-07-22
Förlag
Live Stronger Faster
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 7 mm
Vikt
182 g
Antal komponenter
1
Komponenter
2:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9781635316629
51 Recetas de Jugos Para Solucionar la Acidez (häftad)

51 Recetas de Jugos Para Solucionar la Acidez

Reduzca y Prevenga la Acidez Bebiendo Jugos Deliciosos y Saludables

Häftad Spanska, 2017-07-22
259
  • Skickas inom 5-8 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
51 Recetas de Jugos Para Solucionar la Acidez: Reduzca y Prevenga la Acidez Bebiendo Jugos Deliciosos y SaludablesPor Joe Correa CSN Si alguna vez ha sentido acidez, usualmente descrita como "fuego en el pecho", entonces sabrá qué tan incómodo esta condición puede ser. Usualmente ocurre luego de comer un alimento pesado y grasoso, fumar mucho, o beber alcohol. Este problema es más común de lo que cree. Alrededor de 3 billones de personas en el mundo sufren de esta condición al menos una vez por día.Los estilos de vida modernos, repletos de estrés, dietas pobres y malos hábitos alimenticios, con comidas poco saludables y procesadas, mucha cafeína, alcohol y bebidas carbonadas, tienen un efecto dañino en nuestro tracto digestivo y cuerpo entero.En términos médicos, la acidez puede ser descrita como indigestión ácida. Esta sensación de quemazón en el pecho y/o abdomen superior aparece por la regurgitación de ácido gástrico al esófago. A diferencia del estómago, que está cubierto por células protectoras, nuestro esófago no tiene esta protección. Naturalmente, cuando los ácidos estomacales y jugos digestivos vuelven, causan una seria inflamación y daño al interior del esófago.Prevenir la acidez debería ser su prioridad número uno para mantener su tracto digestivo normal y saludable. La mejor forma de hacer esto es cambiar sus hábitos alimenticios diarios. Los disparadores de acidez más comunes son: Alcohol Cafeína Medicamentos libres Bebidas carbonatadas Comidas y jugos ácidos Fumar Estos irritantes incrementan la producción de ácido en el estómago, y deberían ser evitados. Sin embargo, hay mucho más que puede hacer para curar el daño causado por años e incluso décadas de malos hábitos alimenticios. Esta colección de recetas de jugos fue designada para ayudarle a comer ingredientes deliciosos y sabrosos en unos pocos minutos. Incluyendo estas recetas a una dieta saludable diaria, le dará una nueva dimensión de beneficios de salud y sabores. Estas recetas para prevenir la acidez están basadas en ingredientes orgánicos frescos, y se enfocan en remover todas las toxinas y otros químicos encontrados en nuestro organismo. Siéntase libre de ser creativo y añadir ingredientes adicionales si así lo desea.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. 51 Recetas de Jugos Para Solucionar la Acidez
  2. +
  3. 92 Recetas de Comidas y Jugos Para Solucionar La Acidez

De som köpt den här boken har ofta också köpt 92 Recetas de Comidas y Jugos Para Solucionar L... av Joe Correa (häftad).

Köp båda 2 för 528 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Joe Correa

Övrig information

Luego de aos de investigacin, honestamente creo en los efectos positivos que una nutricin apropiada puede tener en el cuerpo y la mente. Mi conocimiento y experiencia me han ayudado a vivir ms saludablemente a lo largo de los aos y los cuales he compartido con familia y amigos. Cuanto ms sepa acerca de comer y beber saludable, ms pronto querr cambiar su vida y sus hbitos alimenticios.
La nutricin es una parte clave en el proceso de estar saludable y vivir ms, as que empiece ahora. El primer paso es el ms importante y el ms significativo.

Innehållsförteckning

derechos de autor



reconocimientos



acerca del autor



introducción



51 recetas de jugos para solucionar la acidez: reduzca y prevenga la acidez bebiendo jugos deliciosos y saludables



otros títulos de este autor