45 Recetas de Jugos Efectivas Para Controlar Naturalmente su Presion Sanguinea Alta (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
58
Utgivningsdatum
2017-08-04
Förlag
Live Stronger Faster
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 4 mm
Vikt
100 g
Antal komponenter
1
Komponenter
2:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9781635316711
45 Recetas de Jugos Efectivas Para Controlar Naturalmente su Presion Sanguinea Alta (häftad)

45 Recetas de Jugos Efectivas Para Controlar Naturalmente su Presion Sanguinea Alta

45 Soluciones Caseras Para Sus Problemas de Hipertension

Häftad Spanska, 2017-08-04
299
  • Skickas inom 10-15 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 199 kr för privatpersoner.
Finns även som
Visa alla 1 format & utgåvor
45 Recetas de Jugos Efectivas Para Controlar Naturalmente su Presión Sanguínea Alta: 45 Soluciones Caseras Para Sus Problemas de HipertensiónPor Joe Correa CSN Estas recetas lo ayudarán a reducir su presión sanguínea rápida y naturalmente en solo unas horas. La presión alta es una condición de salud seria que todos debemos enfrentar en algún momento. Algunas personas tienen la tendencia a desarrollarla antes que otros (la mayoría) una vez que pasan los 50 años. La presión alta no es algo a lo que debamos temer, simplemente debemos aprender a controlarla, cuanto antes mejor. Es por estas razones que hemos preparado una selección de recetas de jugos poderosos. Tenga en mente lo valioso que su cuerpo es y que no deberíamos esperar hasta que esta condición empeore. ¡La prevención es la clave!Hemos incluido jugos con combinaciones de frutas como frutillas, arándanos, limones, y muchas otras, por su alto contenido de vitamina C y los efectos poderosos en la dilatación de los vasos sanguíneos. También hemos incluido jugos con sandía, linaza, banana y otros, por sus altos niveles de potasio, que es esencial para controlar la hipertensión. Algunas recetas de jugos tienen apio y perejil por sus fotoquímicos, y su capacidad de eliminar toxinas del cuerpo y ayudar a controlar los niveles altos de presión.Asegúrese de tomar la presión alta en serio y tome una decisión consciente para reducirla al controlar lo que come diariamente.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. 45 Recetas de Jugos Efectivas Para Controlar Naturalmente su Presion Sanguinea Alta
  2. +
  3. Spanska Ord & Uttryck - Snabbguide till ett grundläggande ordförråd i spanska

De som köpt den här boken har ofta också köpt Spanska Ord & Uttryck - Snabbguide till ett gru... av Daniel Eriksson (Övrigt).

Köp båda 2 för 351 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Joe Correa

  • 101 Testicular Cancer Juice and Meal Recipes

    Joe Correa

    101 Testicular Cancer Juice and Meal Recipes: The Solution to Testicular Cancer Using Vitamin Rich FoodsBy Joe Correa CSN Health risks that lead to testicular cancer have not yet been discovered, but there are some general prevention guidelines ev...

Övrig information

Luego de aos de investigacin, honestamente creo en los efectos positivos que una nutricin apropiada puede tener en el cuerpo y la mente. Mi conocimiento y experiencia me han ayudado a vivir ms saludablemente a lo largo de los aos y los cuales he compartido con familia y amigos. Cuanto ms sepa acerca de comer y beber saludable, ms pronto querr cambiar su vida y sus hbitos alimenticios.
La nutricin es una parte clave en el proceso de estar saludable y vivir ms, as que empiece ahora. El primer paso es el ms importante y el ms significativo.

Innehållsförteckning

derechos de autor



reconocimientos



acerca del autor



introducción



45 recetas de jugos efectivas para controlar naturalmente su presión sanguínea alta: 45 soluciones caseras para sus problemas de hipertensión



otros títulos de este autor