51 Recetas de Jugos Deliciosos Para Diabeticos (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
66
Utgivningsdatum
2017-08-04
Förlag
Live Stronger Faster
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 4 mm
Vikt
109 g
Antal komponenter
1
Komponenter
2:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9781635316735
51 Recetas de Jugos Deliciosos Para Diabeticos (häftad)

51 Recetas de Jugos Deliciosos Para Diabeticos

Controle y Trate Naturalmente su Diabetes a Traves de Ingredientes Organicos Llenos de Vitaminas

Häftad Spanska, 2017-08-04
259
  • Skickas inom 7-10 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
Kan levereras innan julafton!
51 Recetas de Jugos Deliciosos Para Diabéticos: Controle y Trate Naturalmente su Diabetes a Través de Ingredientes Orgánicos Llenos de VitaminasPor Joe Correa CSN La diabetes es una de las principales enfermedades en el mundo moderno, y prevenirla es probablemente lo que mejor podría hacer por usted mismo. Sin embargo, si ya tiene diabetes, no es el fin del mundo, pero debería ser tratada apropiadamente y mantenida bajo control.Probablemente, el mayor riesgo de la diabetes no es la enfermedad en sí, sino las complicaciones que conlleva. Esto va específicamente para la diabetes de tipo 2. Las personas saben que están enfermas solo cuando sienten estas complicaciones, y es por ello exactamente que es importante mantener los niveles de azúcar en sangre controlados.Las complicaciones más comunes son la hipoglicemia (deficiencia de glucosa en el torrente sanguíneo). Ambas condiciones son extremadamente peligrosas si no se tratan, y pueden desarrollar cetoacidosis o síndrome hiperosmolar.Algunos de los síntomas más comunes que las personas sienten son la fatiga, confusión o coma. Por ello, siempre es importante escuchar lo que su cuerpo tiene que decir y seguir una dieta apropiada.He preparado esta colección de jugos sabrosos y saludables para ayudar a combatir esta enfermedad peligrosa, y para darle los mejores nutrientes que un jugo pueda proveer, incluyendo: proteínas, carbohidratos saludables, grasas saludables, vitaminas, minerales y aminoácidos. Si usted es como yo, encontrará inusual el preparar un jugo basado en vegetales, pero es por ello que los he combinado con frutas, para que estén repletos de sabor. Estas recetas de jugos tienen las mejores combinaciones que podría encontrar. Sabía usted que los verdes de remolacha y brotes de Bruselas, encontrados en estas recetas, están demostrados en ayudar a normalizar la secreción de insulina?Asegúrese de probar cada jugo para la diabetes provisto en este libro con ingredientes escogidos cuidadosamente. Manténgase saludable y disfrute de estas recetas.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. 51 Recetas de Jugos Deliciosos Para Diabeticos
  2. +
  3. 58 Recetas De Comidas Para Cancer Testicular

De som köpt den här boken har ofta också köpt 58 Recetas De Comidas Para Cancer Testicular av Joe Correa (häftad).

Köp båda 2 för 518 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Joe Correa

Övrig information

Luego de aos de investigacin, honestamente creo en los efectos positivos que una nutricin apropiada puede tener en el cuerpo y la mente. Mi conocimiento y experiencia me han ayudado a vivir ms saludablemente a lo largo de los aos y los cuales he compartido con familia y amigos. Cuanto ms sepa acerca de comer y beber saludable, ms pronto querr cambiar su vida y sus hbitos alimenticios.
La nutricin es una parte clave en el proceso de estar saludable y vivir ms, as que empiece ahora. El primer paso es el ms importante y el ms significativo.

Innehållsförteckning

derechos de autor

reconocimientos

acerca del autor

introducción

51 recetas de jugos deliciosos para diabéticos: controle y trate naturalmente su diabetes a través de ingredientes orgánicos llenos de vitaminas

otros títulos de este autor