53 Recetas de Jugos Que Lo Ayudaran a Prevenir Caries, Enfermedad de las Encias, Perdida de Dientes y Cancer de Boca (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
76
Utgivningsdatum
2017-08-04
Förlag
Live Stronger Faster
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 5 mm
Vikt
123 g
Antal komponenter
1
Komponenter
2:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9781635316759
53 Recetas de Jugos Que Lo Ayudaran a Prevenir Caries, Enfermedad de las Encias, Perdida de Dientes y Cancer de Boca (häftad)

53 Recetas de Jugos Que Lo Ayudaran a Prevenir Caries, Enfermedad de las Encias, Perdida de Dientes y Cancer de Boca

Preventa y Elimine los Problemas Orales Actuales y Futuros Usando Soluciones Naturales

Häftad Spanska, 2017-08-04
299
  • Skickas inom 10-15 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 199 kr för privatpersoner.
53 Recetas de Jugos Que Lo Ayudarán a Prevenir Caries, Enfermedad de las Encías, Pérdida de Dientes y Cáncer de Boca: Preventa y Elimine los Problemas Orales Actuales y Futuros Usando Soluciones NaturalesPor Joe Correa CSN Sin duda, dientes saludables y bellos son una condición de importancia para una salud general buena, y para la confianza. Una higiene dental buena y visitas regulares al dentista prevendrán la mayoría de las enfermedades comunes, caries, enfermedades de las encías, etc. Sin embargo, una dieta apropiada es también un componente importante en la prevención de caries y otras condiciones bucales más serias.Una de las principales razones de las caries es definitivamente el azúcar. Lo que sucede es que el azúcar incrementa la acidez y la convierte en ácido láctico en la boca. Esto lleva, consecuentemente, al crecimiento de bacteria dañina y deterioro de dientes. Por ello, para preservar una sonrisa bella y saludable, debería considerar cambiar algunos hábitos de alimentación, especialmente reducir el azúcar. Esto, obviamente, no aplica a azúcares naturales encontrados en las frutas y algunos vegetales. Algunas frutas y vegetales como las manzanas y zanahorias, están probadas en ayudar al organismo a combatir bacteria, y también limpiar sus dientes. Qué mejor forma de mantener sus dientes saludables y satisfacer sus antojos de azúcar que incrementar la ingesta de frutas y mantenerse alejado de otros azúcares refinados? El problema es que a veces no tenemos tiempo de comer las 5-6 porciones de fruta recomendada por día. Es por ello que tomar jugos se vuelve una solución que salva vidas.En solo unos minutos, usted será capaz de preparar una bebida extremadamente poderosa que le proveerá una enorme cantidad de nutrientes, incrementará los niveles de azúcar de forma saludable, y le dará a su boca la posibilidad de combatir la bacteria.Este libro es una colección de mis recetas de jugos favoritas para prevenir caries, enfermedades de las encías, pérdida de dientes y cáncer de boca.Cada una de estas recetas está repleta de vitaminas, minerales y antioxidantes, que se volverán beneficiosos, especialmente si tiene un cronograma ajustado y poco tiempo para planificar sus comidas. Con estas recetas, simplemente tendrá que tomarse unos minutos de su tiempo para preparar un jugo sorprendente que pronto se volverá su bocadillo diario preferido.Manténgase saludable y beba su camino hacia una sonrisa maravillosa.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. 53 Recetas de Jugos Que Lo Ayudaran a Prevenir Caries, Enfermedad de las Encias, Perdida de Dientes y Cancer de Boca
  2. +
  3. Spanska Ord & Uttryck - Snabbguide till ett grundläggande ordförråd i spanska

De som köpt den här boken har ofta också köpt Spanska Ord & Uttryck - Snabbguide till ett gru... av Daniel Eriksson (Övrigt).

Köp båda 2 för 351 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Joe Correa

  • 101 Testicular Cancer Juice and Meal Recipes

    Joe Correa

    101 Testicular Cancer Juice and Meal Recipes: The Solution to Testicular Cancer Using Vitamin Rich FoodsBy Joe Correa CSN Health risks that lead to testicular cancer have not yet been discovered, but there are some general prevention guidelines ev...

Övrig information

Luego de aos de investigacin, honestamente creo en los efectos positivos que una nutricin apropiada puede tener en el cuerpo y la mente. Mi conocimiento y experiencia me han ayudado a vivir ms saludablemente a lo largo de los aos y los cuales he compartido con familia y amigos. Cuanto ms sepa acerca de comer y beber saludable, ms pronto querr cambiar su vida y sus hbitos alimenticios.
La nutricin es una parte clave en el proceso de estar saludable y vivir ms, as que empiece ahora. El primer paso es el ms importante y el ms significativo.

Innehållsförteckning

derechos de autor

reconocimientos

acerca del autor

introducción

53 recetas de jugos que lo ayudarán a prevenir caries, enfermedad de las encías, pérdida de dientes y cáncer de boca: preventa y elimine los problemas orales actuales y futuros usando soluciones naturales

otros títulos de este autor