54 Recetas de Jugos Post Quimioterapia (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
120
Utgivningsdatum
2017-08-17
Förlag
Live Stronger Faster
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 7 mm
Vikt
186 g
Antal komponenter
1
Komponenter
2:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9781635316964
54 Recetas de Jugos Post Quimioterapia (häftad)

54 Recetas de Jugos Post Quimioterapia

Jugos Ricos En Vitaminas Que Fortaleceran su Cuerpo Naturalmente Sin el Uso de Pildoras y Medicinas

Häftad Spanska, 2017-08-17
269
  • Skickas inom 5-8 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
54 Recetas de Jugos Post Quimioterapia: Jugos Ricos En Vitaminas Que Fortalecerán su Cuerpo Naturalmente Sin el Uso de Píldoras y MedicinasPor Joe Correa CSN El período después de la quimioterapia es extremadamente delicado, y varía de una persona a otra. Sus células usualmente se recuperan con el tiempo, pero necesitan su ayuda.Algunos de los efectos secundarios más comunes de la quimioterapia son definitivamente la náusea y vómitos, pérdida de cabello, debilidad y fatiga, y médula ósea debilitada.Hay muchas medicaciones diferentes que ayudan a reducir la náusea, vómitos y debilidad general. Pero, en vez de tomar una pastilla cada vez que sienta náuseas, podría intentar ayudarse de una forma natural. Los doctores recomiendan beber muchos fluidos, usualmente en porciones pequeñas, y qué mejor fluido que un jugo casero, que llenará su cuerpo con muchos nutrientes para una recuperación más rápida. Sin embargo, asegúrese de beber jugos al menos una hora antes de las comidas, y no junto a ella.Los efectos secundarios son, lamentablemente, normales para este tipo de tratamiento. Es una forma de su cuerpo de decirle que está débil y necesita ayuda. Es por ello que he creado una colección de jugos para después de la quimioterapia, que están basados en los alimentos más saludables del mundo, repletos de nutrientes clave que su cuerpo necesita en este preciso momento para curarse y recuperarse.Usted pasó por un período extremadamente difícil en la vida, y merece lo mejor para recuperar su salud y volver a su estilo de vida normal. Pruebe mis recetas, combine con algunos de sus ingredientes favoritos, y disfrútelas cada día.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. 54 Recetas de Jugos Post Quimioterapia
  2. +
  3. 58 Recetas De Comidas Para Cancer Testicular

De som köpt den här boken har ofta också köpt 58 Recetas De Comidas Para Cancer Testicular av Joe Correa (häftad).

Köp båda 2 för 538 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Joe Correa

Övrig information

Luego de aos de investigacin, honestamente creo en los efectos positivos que una nutricin apropiada puede tener en el cuerpo y la mente. Mi conocimiento y experiencia me han ayudado a vivir ms saludablemente a lo largo de los aos y los cuales he compartido con familia y amigos. Cuanto ms sepa acerca de comer y beber saludable, ms pronto querr cambiar su vida y sus hbitos alimenticios.
La nutricin es una parte clave en el proceso de estar saludable y vivir ms, as que empiece ahora. El primer paso es el ms importante y el ms significativo.

Innehållsförteckning

derechos de autor

reconocimientos

acerca del autor

introducción

54 recetas de jugos post quimioterapia: jugos ricos en vitaminas que fortalecerán su cuerpo naturalmente sin el uso de píldoras y medicinas

otros títulos de este autor