42 Recetas de Jugos Poderosos Para Prevenir el Cancer (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
56
Utgivningsdatum
2017-08-23
Förlag
Live Stronger Faster
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 3 mm
Vikt
95 g
Antal komponenter
1
Komponenter
2:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9781635317039
42 Recetas de Jugos Poderosos Para Prevenir el Cancer (häftad)

42 Recetas de Jugos Poderosos Para Prevenir el Cancer

Recuperese y Prevenga el Cancer Naturalmente Incrementando Vitaminas y Minerales Especificos Que su Cuerpo Necesita Para Defenderse

Häftad Spanska, 2017-08-23
279
  • Skickas inom 7-10 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
Kan levereras innan julafton!
42 Recetas de Jugos Poderosos Para Prevenir el Cáncer: Recupérese y Prevenga el Cáncer Naturalmente Incrementando Vitaminas y Minerales Específicos Que su Cuerpo Necesita Para DefendersePor Joe Correa CSN Cerca de 10-12 millones de personas contraen cáncer cada año, lo que hace que esta enfermedad sea una de las causas principales de muerte en el mundo moderno. En las últimas décadas, el cáncer se ha elevado a proporciones epidémicas, y afecta cerca de 1 de cada dos hombres y 1 de cada 3 mujeres. Con 7-8 millones de vidas tomadas cada año por esta enfermedad, puedo definitivamente decir que prevenir el cáncer debería ser su prioridad número uno.Algunas estadísticas dicen que el cáncer de mama en las mujeres y el de pulmón en hombres son los dos tipos más comunes en el mundo.Una de las principales causes de esta enfermedad es nuestro estilo de vida moderno, que nos rodea con diferentes toxinas, substancias cancerígenas y estrés. Pero la razón principal es probablemente la mala nutrición para muchas personas. La falta de nutrientes básicos debilita nuestro sistema inmune, lo que conlleva a daños serios y de largo plazo a nuestra salud, y eventualmente se vuelve cáncer. La mayoría de los alimentos están repletos de sabores artificiales, colores, aditivos, estabilizadores y preservativos. A pesar de que algunas de estas substancias no son dañinas, muchas son extremadamente tóxicas y pueden privar a nuestro organismo de algunos nutrientes importantes. A pesar de que la mayoría de las personas conocen estos hechos, en teoría, no parecen encontrar suficiente tiempo para planificar sus alimentos diariamente, razón por la cual las comidas rápidas se han vuelto tan populares.Es por ello exactamente que los jugos deberían ser su prioridad número uno para prevenir y combatir el cáncer. Casi no requieren tiempo y proveen una cantidad sorprendente de nutrientes que su cuerpo necesita para fortalecer el sistema inmune y reducir la posibilidad de contraer cáncer. Estas recetas preventivas del cáncer están diseñadas para darle exactamente eso, todos los nutrientes importantes en solo un par de minutos. Pruébelas y vea la diferencia que pueden hacer en su vida.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. 42 Recetas de Jugos Poderosos Para Prevenir el Cancer
  2. +
  3. 58 Recetas De Comidas Para Cancer Testicular

De som köpt den här boken har ofta också köpt 58 Recetas De Comidas Para Cancer Testicular av Joe Correa (häftad).

Köp båda 2 för 558 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Joe Correa

Övrig information

Luego de aos de investigacin, honestamente creo en los efectos positivos que una nutricin apropiada puede tener en el cuerpo y la mente. Mi conocimiento y experiencia me han ayudado a vivir ms saludablemente a lo largo de los aos y los cuales he compartido con familia y amigos. Cuanto ms sepa acerca de comer y beber saludable, ms pronto querr cambiar su vida y sus hbitos alimenticios.
La nutricin es una parte clave en el proceso de estar saludable y vivir ms, as que empiece ahora. El primer paso es el ms importante y el ms significativo.

Innehållsförteckning

derechos de autor

reconocimientos

acerca del autor

introducción

42 recetas de jugos poderosos para prevenir el cáncer: recupérese y prevenga el cáncer naturalmente incrementando vitaminas y minerales específicos que su cuerpo necesita para defenderse

otros títulos de este autor