92 Recetas Homeopaticas de Jugos y Comidas Para Bajar La Presion Sanguinea Alta (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
128
Utgivningsdatum
2017-08-26
Förlag
Live Stronger Faster
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 8 mm
Vikt
200 g
Antal komponenter
1
Komponenter
2:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9781635317091
92 Recetas Homeopaticas de Jugos y Comidas Para Bajar La Presion Sanguinea Alta (häftad)

92 Recetas Homeopaticas de Jugos y Comidas Para Bajar La Presion Sanguinea Alta

La Solucion a Los Problemas de Hipertension Sin Recurrir a Pildoras o Medicinas

Häftad Spanska, 2017-08-26
279
  • Skickas inom 5-8 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
92 Recetas Homeopáticas de Jugos y Comidas Para Bajar La Presión Sanguínea Alta: La Solución a Los Problemas de Hipertensión Sin Recurrir a Píldoras o MedicinasPor Joe Correa CSN La hipertensión o presión sanguínea alta es una condición que se debe tomar en serio. Cambios en su estilo de vida y alimentación adecuada pueden tener consecuencias muy positivas en su salud. Cumplir con un régimen de ejercicio a diario también puede ser de gran ayuda cuando es combinado con una buena alimentación. Para muchas personas el simple hecho de bajar de peso puede reducir su presión sanguínea inmediatamente. Usted si puede bajar su presión sanguínea si hace el esfuerzo suficiente y este libro le ayudara a lograrlo.No es para preocuparse, esta condición es fácilmente evitable y curable, de hecho, está todo en sus propias manos y se trata de su dieta. Las recetas en este libro consisten en ingredientes científicamente probados de bajar la presión sanguínea, tales como: frijoles, brócoli, trigo, pimientos rojos, lácteos descremados y, generalmente hablando, comidas ricas en calcio, potasio y magnesio. Mientras su propósito principal sea bajar o prevenir la presión sanguínea alta, tendrá algunos beneficios adicionales al incorporar estas recetas bajas en grasas a su dieta como, por ejemplo: pérdida de peso, mejora de la salud digestiva, y un impulso de energía y positivismo. Este libro presenta todo tipo de recetas con una variedad de ingredientes como: vegetales, frutas, lácteos descremados, granos y especias.Estas recetas no contienen sal o azúcar, pero lo compensan perfectamente con especias y todos los tipos de endulzantes como la miel. Este libro de recetas de comidas y jugos le ayudará a controlar su peso y al mismo tiempo controlar su presión sanguínea rápidamente. Haga el esfuerzo y verá los resultados inmediatamente.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. 92 Recetas Homeopaticas de Jugos y Comidas Para Bajar La Presion Sanguinea Alta
  2. +
  3. 85 Recetas de Comidas y Jugos Para Bajar Su Presion Sanguinea Alta: Resuelva Su Problema de Hipertension en 12 Dias o Menos

De som köpt den här boken har ofta också köpt 85 Recetas de Comidas y Jugos Para Bajar Su Pre... av Joe Correa Csn (häftad).

Köp båda 2 för 528 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Joe Correa

Övrig information

Luego de aos de investigacin, honestamente creo en los efectos positivos que una nutricin apropiada puede tener en el cuerpo y la mente. Mi conocimiento y experiencia me han ayudado a vivir ms saludablemente a lo largo de los aos y los cuales he compartido con familia y amigos. Cuanto ms sepa acerca de comer y beber saludable, ms pronto querr cambiar su vida y sus hbitos alimenticios.
La nutricin es una parte clave en el proceso de estar saludable y vivir ms, as que empiece ahora. El primer paso es el ms importante y el ms significativo.

Innehållsförteckning

derechos de autor

reconocimientos

acerca del autor

introducción

92 recetas homeopáticas de jugos y comidas para bajar la presión sanguínea alta: la solución a los problemas de hipertensión sin recurrir a píldoras o medicinas

otros títulos de este autor