97 Recetas Organicas de Jugos y Comidas Para Personas Que Sufren Enfermedades Cardiacas (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
208
Utgivningsdatum
2017-09-28
Förlag
Live Stronger Faster
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 12 mm
Vikt
313 g
Antal komponenter
1
Komponenter
2:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9781635317480
97 Recetas Organicas de Jugos y Comidas Para Personas Que Sufren Enfermedades Cardiacas (häftad)

97 Recetas Organicas de Jugos y Comidas Para Personas Que Sufren Enfermedades Cardiacas

!Dele A Su Corazon Las Herramientas Que Necesita Para Fortalecerse!

Häftad Spanska, 2017-09-28
259
  • Skickas inom 7-10 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
Kan levereras innan julafton!
97 Recetas Orgánicas de Jugos y Comidas Para Personas Que Sufren Enfermedades Cardíacas: ¡Dele A Su Corazón Las Herramientas Que Necesita Para Fortalecerse!
Por Joe Correa CSN

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en el mundo, para hombres y mujeres. Una vez que la enfermedad es diagnosticada, dura por toda la vida, razón por la cual su doctor le aconsejará algunas medicaciones y cambios en el estilo de vida. Esta parte es crucial para mantener la condición bajo control. Al contrario, la enfermedad cardíaca se pondrá peor a lo largo del tiempo.
La enfermedad del corazón es una de las causas principales de muerte en hombres y mujeres. Esto significa que, nunca será demasiado joven o viejo para ocuparse de su corazón y sistema cardiovascular. La falta de ejercicio, mala dieta y otros hábitos poco saludables pueden entorpecer el sistema cardiovascular. Cambiar su dieta es el primer gran paso a un corazón saludable y una vida larga.
Esta colección de recetas deliciosas y sabrosas le ayudarán a limpiar su cuerpo y mejorar su salud. Estas recetas de jugos y comidas están basadas en una variedad de frutas frescas y vegetales que han sido probados en ayudar a limpiar los vasos sanguíneos y facilitar las funciones diarias de su corazón. Prevenir la enfermedad cardíaca nunca fue más fácil, solo lleva un par de minutos en la mañana para preparar su jugo favorito, que reducirá sus niveles de colesterol, limpiará su tracto digestivo entero, y mantendrá sus vasos sanguíneos bien.
Comience hoy una nueva vida en la cual su corazón disfruta de condiciones óptimas. Estas recetas le ayudaran a estar mas saludable todos los dias. Pruebe todas estas recetas para que pueda decidir cuales disfruta más.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. 97 Recetas Organicas de Jugos y Comidas Para Personas Que Sufren Enfermedades Cardiacas
  2. +
  3. 110 Recetas Organicas de Comidas Y Jugos Para Personas Que Intentan Perder Peso

De som köpt den här boken har ofta också köpt 110 Recetas Organicas de Comidas Y Jugos Para P... av Joe Correa (häftad).

Köp båda 2 för 518 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Joe Correa

Övrig information

Luego de aos de investigacin, honestamente creo en los efectos positivos que una nutricin apropiada puede tener en el cuerpo y la mente. Mi conocimiento y experiencia me han ayudado a vivir ms saludablemente a lo largo de los aos y los cuales he compartido con familia y amigos. Cuanto ms sepa acerca de comer y beber saludable, ms pronto querr cambiar su vida y sus hbitos alimenticios.
La nutricin es una parte clave en el proceso de estar saludable y vivir ms, as que empiece ahora. El primer paso es el ms importante y el ms significativo.

Innehållsförteckning

derechos de autor

reconocimientos

acerca del autor

introducción

97 recetas orgánicas de jugos y comidas para personas que sufren enfermedades cardíacas: ¡dele a su corazón las herramientas que necesita para fortalecerse!

otros títulos de este autor