49 Jugos Para Solucionar el Dolor de Cabeza y la Migrana (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
112
Utgivningsdatum
2017-12-18
Förlag
Live Stronger Faster
Illustrationer
Illustrations, black and white
Dimensioner
229 x 152 x 7 mm
Vikt
177 g
Antal komponenter
1
Komponenter
2:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9781635317763
49 Jugos Para Solucionar el Dolor de Cabeza y la Migrana (häftad)

49 Jugos Para Solucionar el Dolor de Cabeza y la Migrana

Pare las Migranas y Dolores de Cabeza En Cuestion de Dia Sin Pildoras o Tratamientos Medicos

Häftad Spanska, 2017-12-18
269
  • Skickas inom 5-8 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
49 Jugos Para Solucionar el Dolor de Cabeza y la Migraña: Pare las Migrañas y Dolores de Cabeza En Cuestión de Día Sin Píldoras o Tratamientos Médicos
Por Joe Correa CSN

Los dolores de cabeza son un problema común que las personas experimentan todo el tiempo durante su vida. Por lo general, aparecen y desaparecen espontáneamente sin causar problemas ni daños graves. En estos casos, los dolores de cabeza están relacionados con el estrés, problemas con los vasos sanguíneos, el sistema nervioso, la inactividad física o problemas con los músculos del cuello o los ojos.
Saber la diferencia entre un dolor de cabeza y una migraña es extremadamente importante porque puede significar un mejor método de tratamiento y prevenir el dolor futuro.
A diferencia de los dolores de cabeza tradicionales de baja intensidad que aparecen y desaparecen sin ningún patrón, las migrañas son más dolorosas y a menudo son un tipo de dolor de cabeza más severo. Le siguen algunos síntomas estándar que incluyen náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz detrás de un ojo u oreja, e incluso pérdida temporal de la visión. En algunos casos, las personas experimentan dolores de cabeza tan severos que son hospitalizados.
Algunas personas tienden a desarrollar patrones de migraña que aparecen un par de días antes de que ocurra un dolor de cabeza. Este fenómeno se conoce como la fase de "pródromo" e incluye irritabilidad, diferentes antojos de alimentos, bostezos, depresión, rigidez en el cuello y estreñimiento. En combinación con dolores de cabeza severos de migraña, estos síntomas afectan la calidad de vida y deben ser tratados.
Buscar atención médica profesional es una prioridad cuando se trata de dolores de cabeza y / o migrañas. Su médico determinará la causa definitiva de sus problemas y le recetará el tratamiento correcto. Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes hacer por ti mismo para evitar el dolor. Algunos alimentos como frutas y verduras frescas, verduras de hoja verde, arroz y granos enteros han demostrado prevenir o al menos aliviar el dolor de cabeza y la migraña.
Como alguien que ha sido capaz de eliminar los dolores de cabeza crónicos, he descubierto que comer muchas frutas y verduras frescas todos los días me ayudó a controlar el dolor. Además, aumenta el consumo de agua y reduce el consumo de carne roja.
La forma más fácil de obtener la cantidad correcta de alimentos es definitivamente un jugo casero fresco sin ningún tipo de aditivos o azúcares poco saludables.
Así es como se me ocurrió la idea de crear esta colección de recetas de jugos para migrañas y dolores de cabeza. Es la manera más fácil, rápida y económica de administrarle a su cuerpo una dosis diaria de valiosas vitaminas y minerales, limpiar su cuerpo y prevenir dolores de cabeza repentinos.
Preparar estos jugos todos los días significará una vida más feliz y más saludable, sin constantes dolores de cabeza, migrañas o cualquier otro síntoma relacionado con estas afecciones. ¡Comienza hoy y veras los resultados dentro de poco tiempo!
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. 49 Jugos Para Solucionar el Dolor de Cabeza y la Migrana
  2. +
  3. 99 Recetas de Jugos y Comidas Para Solucionar El Dolor De Cabeza y Migrana

De som köpt den här boken har ofta också köpt 99 Recetas de Jugos y Comidas Para Solucionar E... av Joe Correa (häftad).

Köp båda 2 för 538 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Joe Correa

Innehållsförteckning

derechos de autor

reconocimientos

acerca del autor

introducción

49 jugos para solucionar el dolor de cabeza y la migraña: pare las migrañas y dolores de cabeza en cuestión de día sin píldoras o tratamientos médicos

otros títulos de este autor