Presupuestos (häftad)
Format
Häftad (Paperback)
Språk
Spanska
Antal sidor
58
Utgivningsdatum
2019-12-10
Förlag
Kazravan Enterprises Llc
Illustrationer
Black & white illustrations
Dimensioner
203 x 127 x 3 mm
Vikt
68 g
Antal komponenter
1
Komponenter
20:B&W 5 x 8 in or 203 x 127 mm Perfect Bound on White w/Gloss Lam
ISBN
9781647770303
Presupuestos (häftad)

Presupuestos

Acrcate Cada Vez Ms a la Libertad Financiera Creando Sencillos Mtodos Para el Manejo del Dinero y As Conseguir Salir de Deudas Volumen 1

Häftad Spanska, 2019-12-10
219
  • Skickas inom 5-8 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
La libertad financiera está ligada al bienestar económico de un individuo. Pero ojo, no tiene nada que ver con la riqueza. Puedes ganar modestamente e igual tener libertad financiera. Por qué? Porque la libertad financiera no significa que tienes suficiente dinero para comprarte todo aquello que te da la gana, tenga el precio que tenga. La verdadera libertad financiera tiene como uno de sus pilares más grandes e importantes el minimalismo. En aprender a vivir con lo justo y con lo necesario. Entonces, la combinación de minimalismo y libertad financiera nos pueden permitir disfrutar de la vida sin tenernos que preocupar por el dinero. Entonces, para tener libertad financiera, no es necesario tener ingresos elevados. Se trata de entrenar tu mente.

Todos hemos tenido problemas para alcanzar nuestros objetivos de largo plazo. De seguro conoces personas que son altamente exitosas y no sabes cómo llegaron a serlo. Puedes ver compañeros de trabajo que se dan viajes a destinos turísticos que simplemente no están a tu alcance económico. O personas que van comprando carros, departamentos y no los ves preocupados. Y por el otro lado, existe un sin fin de gente que tiene estas cosas pero cuando hablas con ellos puedes sentir el nivel de estrés que tienen porque están hasta el cuello con deudas. Pero luego ves personas que tienen lo que necesitan, viven cómodos y no tienen nada de preocupación. Sabes quiénes son estas personas? Aquellas que han alcanzado su libertad financiera. No te has preguntado cómo lo hicieron? La respuesta es simple, un buen manejo de dinero no es magia, es organización y disciplina.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. Presupuestos
  2. +
  3. Como Salir De Deudas

De som köpt den här boken har ofta också köpt Como Salir De Deudas av Mastery Income Mastery (häftad).

Köp båda 2 för 438 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Mastery Income Mastery