Como Romper Tu Identificacion con el Trauma Emocional en 10 Dias (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
54
Utgivningsdatum
2019-04-19
Förlag
Healers of the Light LLC
Illustrationer
Illustrations
Dimensioner
229 x 152 x 3 mm
Antal komponenter
1
Komponenter
402:B&W 6 x 9 in or 229 x 152 mm Perfect Bound on Creme w/Matte Lam
ISBN
9781732083288
Como Romper Tu Identificacion con el Trauma Emocional en 10 Dias (häftad)

Como Romper Tu Identificacion con el Trauma Emocional en 10 Dias

Diez ejercicios guiados para reestablecer tu identidad original

Häftad Spanska, 2019-04-19
169
Skickas inom 10-15 vardagar.
Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
Durante los próximos diez días, aprenderás a romper tu identificación con traumas emocionales mediante la restauración de tu conciencia original, la naturaleza esencial de lo que tú eres. 

 

Tu conciencia original precede a cualquier circunstancia, creencia o experiencia que podrías haber aprendido y que se haya convertido en un factor determinante de tu personalidad.Cuando se produce un evento traumático, experimentamos una reacción química en el cerebro y el cuerpo que provoca la cristalización, o la impresión, de una percepción. Esta impresión puede tener muchas consecuencias: Se convierte en un factor determinante de nuestra personalidad y comportamiento, y crea patrones psicosomáticos de comunicación celular que terminan por afectar a nuestras funciones corporales físicas, todo lo cual podría acarrear una serie de consecuencias negativas.

 

Las experiencias traumáticas afectan a nuestra percepción de identidad, por lo que uno se siente de alguna manera identificado con estas circunstancias en vez de con nuestra verdadera esencia. Y a pesar de que las circunstancias difíciles podrían impartir experiencias de aprendizaje importantes, cuando no las podemos internalizar como tales, se empiezan a crear las identidades negativas.

 

Este libro contiene diez meditaciones y visualizaciones guiadas que te ayudarán a restablecer tu conciencia original y a desconectarte de la conciencia de experiencias traumáticas. Estas técnicas son una aplicación práctica de los conceptos aprendidos en "El poder de la elevación de la conciencia: La reestructuración del alma".

 

La autora, Johanna Bassols, es conocida por sus formas prácticas y experienciales de enseñarnos cómo estimular nuestra conexión con la conciencia superior al tomar conciencia de nuestro verdadero yo o persona original. Un concepto que ella presenta en sus libros, acompañado de ejercicios guiados, como los de este libro, que nos permiten experimentarlo.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. Como Romper Tu Identificacion con el Trauma Emocional en 10 Dias
  2. +
  3. Como podemos interdecir con Dios y la Biblia

De som köpt den här boken har ofta också köpt Como podemos interdecir con Dios y la Biblia av Marcos Balladares Ramos (häftad).

Köp båda 2 för 468 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Bassols Johanna

  • The Power of the Elevation of Consciousness

    Bassols Johanna

    Release disease, pain and suffering through awareness of the true self. Elevated consciousness changes your perspective on life, allowing you to release the false belief of all that is not the true self - disease, pain, suffering and fear. The fir...

Övrig information

Johanna Bassols es especialista en la semntica de la conciencia. Ella aborda la comprensin y el desarrollo personal de la conciencia superior de una manera integral y prctica.

Esta abogado no ejerciente y empresaria de bienes raices encontr el propsito de su vida de la manera ms esclarecedora, a travs de un proceso que ahora ensea en sus libros y clases: la activacin del ADN.

Johanna es la fundadora de la academia de curacin alternativa de Healers of the Light. Ella cre un mtodo de curacin nico para reprogramar los desequilibrios energticos, llamado Mtodo de Reprogramacin del Alma, y es el autor de la serie "El poder de la elevacin de la conciencia".

Innehållsförteckning

contenido

introducción

instrucciones

día 1: activación de los tres centros de energía

día 2: cómo separarte de las identificaciones traumáticas

día 3: cómo conectarte con tu yo interior a través del estado de conciencia presente (parte 1)

día 4: cómo conectarte con tu yo interior a través del estado de conciencia presente (parte 2)

día 5: cómo conectar tus impresiones del cuerpo físico a través de la luz

día 6: activación de la conciencia de tu verdadera identidad

día 7: activación de los programas del alma para sanar el trauma emocional

día 8: cómo cambiando tu percepción cambia el mundo

día 9: activación de tu conciencia del tiempo presente y cómo responder a las preguntas del alma

día 10: cómo crear patrones positivos de pensamiento y de expresión física

biografía del autor