Maestria en ingresos pasivos 2020 (häftad)
Fler böcker inom
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
66
Utgivningsdatum
2019-12-06
Förlag
Room Three Ltd
Illustrationer
Black & white illustrations
Dimensioner
203 x 127 x 4 mm
Vikt
82 g
Antal komponenter
1
Komponenter
4:B&W 5 x 8 in or 203 x 127 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9781989626757
Maestria en ingresos pasivos 2020 (häftad)

Maestria en ingresos pasivos 2020

Tu plan para lograr la libertad financiera para jubilarte joven, y jubilarte rico. Descubre las estrategias para ganar dinero en linea, incluso si eres principiante y sin ideas!

Häftad Spanska, 2019-12-06
199
Skickas inom 10-15 vardagar.
Fri frakt inom Sverige för privatpersoner.
Finns även som
Visa alla 1 format & utgåvor
Aquí un extracto de ?Maestría en ingresos pasivos 2020?

Estás animado a empezar a buscar los ingresos pasivos? Ya ves que aunque es un camino que logra una buena libertad financiera, el iniciarlo implica que tienes que trabajar un poco, pero es como todo, se comienza dando los primeros pasos y posteriormente poco a poco vas creciendo.

Pero lo bueno es que el esfuerzo dejará los frutos y al final andarás solo, comienzas gateando, arrastrándote como los bebés, pero al momento en el que crezcas podrás hacer inversiones de ingresos pasivos más grandes.

A lo mejor comienzas con un ebook, uno solo, que te da unos dolaritos cada tanto, luego pasas a una web de afiliación que genera otro poco de dinero, sigues trabajando, ahorrando, reinvirtiendo y puedes generar otros proyectos más grandes donde ahora pones un fondo de inversión, es un trabajo de hormiga, una construcción donde con esfuerzo al final estarás buscando dónde invertir un dinero y te preocuparás porque tienes un dinero parado en el banco que no sabes dónde invertirlo porque estás en todo. Esas preocupaciones son buenas, saber dónde poner la plata porque es tanta que no sabes qué hacer con ella.

Pero eso lo consigues con trabajo duro, con esfuerzo, con dedicación, hacerlo requiere de enfoque y saber que debes cambiar esa mentalidad a generar ingresos pasivos y dejar de ser un empleado que trabaja doce horas al día de lunes a viernes, ahora te haces una persona que trabaja pero en lo suyo, buscando ingresos pasivos para seguirte dedicando a otras áreas.

Los ingresos pasivos son un modo de vida que una vez que lo pruebas no lo dejas, porque es muy satisfactorio comenzar a recibir dinero por algo que se hizo hace un tiempo, por ese ebook, por esa artesanía que se está vendiendo en un marketplace, por ese curso que está publicado, cuando el dinero comienza a llegar desde diversos frentes estoy seguro de que buscarás cada día tener más ingresos y al final haces vida solo con los ingresos pasivos y dejas de buscar esos ingresos activos estando a merced de la voluntad de jefes o compromisos de horarios en una empresa.

Espero que este trabajo te haya servido para conocer las inmensas posibilidades que brinda el ingreso pasivo, que hayas comprendido lo que significa y aclarado esas dudas, además que de los pocos ejemplos que te di alguno te sirva para que comiences desde hoy mismo a generar esos ingresos pasivos en tu vida y comiences a transformarla para siempre, porque recuerda esto, cuando cambias el modo en el que percibes la economía, no lo haces solo para ti mismo, sino para todos los que te rodean, los hijos, la esposa, los padres, todos, pero más que darles un mejor estilo ...
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. Maestria en ingresos pasivos 2020
  2. +
  3. Gestión Financiera Para Principiantes - Educación Financiera

De som köpt den här boken har ofta också köpt Gestión Financiera Para Principiantes - E... av Carol Carnegie, Daniel Dweck (häftad).

Köp båda 2 för 401 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Pablo Avitia