Comunicacion no verbal (häftad)
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
82
Utgivningsdatum
2019-12-06
Förlag
Room Three Ltd
Illustrationer
Black & white illustrations
Dimensioner
203 x 127 x 5 mm
Vikt
95 g
Antal komponenter
1
Komponenter
4:B&W 5 x 8 in or 203 x 127 mm Perfect Bound on Creme w/Gloss Lam
ISBN
9781989626986
Comunicacion no verbal (häftad)

Comunicacion no verbal

La guia definitiva para acelerar la lectura de personas a traves de la psicologia conductual, y analisis del lenguaje corporal. Entender lo que cada persona esta diciendo usando la Inteligencia Emocional

Häftad Spanska, 2019-12-06
209
  • Skickas inom 10-15 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
Kan levereras innan julafton!
Aquí un extracto de ?Comunicación no verbal?

La comunicación una cualidad que todos los seres vivos poseemos y que hace parte interesante e importantísima en nuestro sentido de supervivencia, todos nos comunicamos y cada cual maneja métodos precisos de dicha comunicación, en los seres humanos, esta nuestra actual manera de comunicarnos ha sido producto de miles de años de evolución hasta llegar a lo que hoy conocemos como el lenguaje, es por tanto nuestra comunicación un verdadero privilegio que entre otras cosas, su eficacia es tan determinante que incluso se puede asegurar que gracias a ellas podríamos seguir garantizando la existencia y supervivencia de la raza.

Y es que no es exagerado, la comunicación influye en todos los aspectos de la vida, para que una pareja pudieran acercarse y tener ese contacto que los enviara directo a poner en práctica el sentido de reproducción tuvo que existir de antemano un proceso comunicativo.

Ahora bien, desarrollar un método eficaz de comunicación ha sido posible mediante todo este proceso evolutivo, que, pese a que hayamos avanzado enormemente en el sentido de la comunicación, nuestros lenguajes ancestrales siguen presente dándole un toque de mayor riqueza a dicho proceso.

Estoy hablando desde luego del lenguaje no verbal o lenguaje corporal, a través de esta rica expresión del ser podemos aportar grandes señales en el proceso mismo de la comunicación.

Todo nuestro cuerpo se conjuga a manera de una orquesta con nuestros pensamientos y nuestras palabras y va creando una especie de baile, son esos movimientos que realizamos con nuestras manos, pies, nuestra cabeza, nuestras expresiones faciales y más.

El lenguaje corporal incluso más allá de reforzar nuestras palabras podría de alguna manera sustituir algunas, en ellas podemos manifestar verdaderas emociones que podrían ser determinante para que las intenciones salgan a flote.

Entonces hagamos una observancia muy detallada de todo ese proceso maravilloso de la comunicación corporal, y a través de él hagamos un paseo por un mayor conocimiento del lenguaje universal del ser, ella nos refleja el estado de ánimo, las intenciones, las verdades y mentiras, etc.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. Comunicacion no verbal
  2. +
  3. Como analizar a las personas con psicologia

De som köpt den här boken har ofta också köpt Como analizar a las personas con psicologia av Emotional Pathway (inbunden).

Köp båda 2 för 478 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Lita Gordillo