La tia Julia y el escribidor (häftad)
Fler böcker inom
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
496
Utgivningsdatum
2015-06-01
Förlag
Debolsillo
Originalspråk
Spanish
Dimensioner
190 x 127 x 25 mm
Vikt
362 g
Antal komponenter
1
ISBN
9788490625675
La tia Julia y el escribidor (häftad)

La tia Julia y el escribidor

Häftad Spanska, 2015-06-01
140
Skickas inom 3-6 vardagar.
Fri frakt inom Sverige över 149 kr för privatpersoner.
Una sátira exquisita de la literatura rosa y de la novela popular que tanto éxito ha tenido en los países de habla hispana, al tiempo que cuestiona la hipocresía, el racismo y el clasismo de la sociedad limeña de la época, con la maestría a la que ya nos tiene acostumbrados.

Ya en el título de esta novela de Mario Vargas Llosa, publicada en 1977, se recoge la doble historia en que se vertebra su argumento: por un lado, la relación amorosa del joven escritor Varguitas con una mujer de su familia mayor que él, la tía Julia; y por otro, la desaforada presencia del folletinista Pedro Camacho en la misma emisora de radio donde Varguitas trabaja.

La noble pasión amorosa entre la tía Julia y el aprendiz de novelista, que la sociedad limeña de los años cincuenta trata por todos los medios de impedir, se combina en esta novela de Vargas Llosa con las narraciones truculentas del folletinista de las ondas. El contrapunto de una encendida pasión con aires shakesperianos y su correlato melodramático y la inesperada confluencia del devoto de la alta literatura y el escribidor rastrero son algunas claves de esta narración mayor de Mario Vargas Llosa.

La tía Julia y el escribidor (1977) reúne el interés de los relatos de aventuras, donde la atención del lector queda sujeta a un final feliz continuamente postergado, y el más desternillante y grotesco pasatiempo, gracias sin duda a las divertidas aportaciones del escribidor Camacho, uno de los grandes personajes del novelista peruano. ENGLISH DESCRIPTION A nautical chart can be much more than an indispensable instrument to navigate from one place to another; it is an etching, a page from history, and sometimes even an adventure novel.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. La tia Julia y el escribidor
  2. +
  3. Quien mato a Palomino Molero?

De som köpt den här boken har ofta också köpt Quien mato a Palomino Molero? av Mario Vargas Llosa (häftad).

Köp båda 2 för 309 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Bloggat om La tia Julia y el escribidor