El Camino de la Espiritualidad: Llegar a la Cima Y Seguir Subiendo / The Path to Spirituality: Getting to the Top and Continuing Climbing (häftad)
Fler böcker inom
Format
Häftad (Trade Paper)
Språk
Spanska
Antal sidor
368
Utgivningsdatum
2019-03-01
Förlag
Debolsillo
Dimensioner
190 x 127 x 25 mm
Vikt
258 g
Antal komponenter
1
Komponenter
,
ISBN
9788499087009
El Camino de la Espiritualidad: Llegar a la Cima Y Seguir Subiendo / The Path to Spirituality: Getting to the Top and Continuing Climbing (häftad)

El Camino de la Espiritualidad: Llegar a la Cima Y Seguir Subiendo / The Path to Spirituality: Getting to the Top and Continuing Climbing

Llegar a la cima y seguir subiendo / Getting to the Top and Keep Climbing

Häftad Spanska, 2019-03-01
159
Skickas inom 5-8 vardagar.
Fri frakt inom Sverige för privatpersoner.
Beställ boken senast fredag 13 december kl. 15:00 för leverans innan julafton
Este libro es una investigación acerca de la relación del individuo con lo intangible, con lo trascendente, despojada de toda creencia y prejuicio; la espiritualidad planteada como un rumbo y no como una meta.

Llegar a la cima y seguir subiendo es la metáfora que los sufís utilizan para hablar del desarrollo espiritual, de la iluminación y de la vida trascendente.

En este libro, el autor nos propone que después de haber conquistado una actitud menos dependiente, después de haber desarrollado nuestra capacidad de amar y de haber sido capaces de enfrentarnos con las pérdidas y los duelos, después de darle un sentido a nuestra búsqueda de la felicidad y de tomar la decisión de intentar volvernos más sabios cada día, nos aboquemos al último desafío, el de conectarnos con lo más esencial y elevado de nuestro ser, explorar el plano de nuestra espiritualidad.

Muchos han intentado apropiarse del camino espiritual proclamando que conocen su sentido y sus pasos, pero en este libro no encontraremos nada de eso. El autor parte de un concepto más abierto y mucho más amplio: la búsqueda de la esencia de cada persona, esos aspectos que están más allá de nuestra definición de nosotros mismos, lejos de las posesiones y los títulos, más allá de los logros y del éxito.

Como el propio autor enuncia, cuando el objetivo de nuestro camino es la búsqueda, lo más sencillo y lo más importante es comenzar a caminar.

ENGLISH DESCRIPTION

This book is an investigation into the relationship between the self and the intangible; where spirituality is proposed as a journey and not as a goal.

To reach the top and keep climbing is a metaphor used by the Sufis when speaking about spiritual development, enlightenment, and a superior life.

In this book, the author proposes that after having conquered a less dependent attitude, after having developed our capacity to love, and to face death, after making sense of our search for happiness, that we should take on one last challenge, to connect with the most essential parts of our being and explore our spirituality.

The author starts from a broad concept: a search for the essence in each person, those aspects that are beyond our self-definition, far from possessions, far beyond achievements and successes.

As the author states, when the goal of our journey is to search, the most important thing is to start walking.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. El Camino de la Espiritualidad: Llegar a la Cima Y Seguir Subiendo / The Path to Spirituality: Getting to the Top and Continuing Climbing
  2. +
  3. La Guía Completa de la Biblia: Una Referencia Ilustrada Y Fácil de Seguir Que Abarca Tanto El Antiguo Como El Nuevo Testamento

De som köpt den här boken har ofta också köpt La Guía Completa de la Biblia: Una Referencia I... av Stephen M Miller (häftad).

Köp båda 2 för 378 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Bloggat om El Camino de la Espiritualidad: Llegar a ...