Este libro de yoga, profundamente arraigado en la tradición, es un clásico moderno. Es, ante todo, una guía práctica para todo el sistema de yoga y meditación. Las instrucciones, claras y detalladas, permiten al principiante iniciarse en el yoga. Para los más experimentados, contiene secciones donde se trata en profundidad la teoría y la práctica.
Puedes utilizar el libro como curso autodidáctico y para inspiración en tu vida diaria.
En Yoga, tantra y meditación en la vida diaria se tratan los temas básicos del yoga:
o Yoga físico
o Ejercicios respiratorios
o Relajación profunda
o Meditación
o Concentración
o Técnicas de limpieza
o Tantra
o Chakras y Kundalini
o Origen de la tradición del Yoga
o ... y mucho más.
Swami Janakananda escribió este libro para darte una oportunidad de desarrollar un cuerpo fuerte y flexible, una mente libre y creativa, y encontrar paz en ti mismo. Un libro de referencia que podrás consultar en todas las etapas de la vida.
A través del yoga, la consciencia humana se expande. El cuerpo se fortalece y adquiere flexibilidad. Cobras consciencia de tus pautas de vida y creas una base firme para tu independencia y satisfacción interna. Fortaleciendo tu capacidad de relajarte y soltar, y manteniendo un alto nivel de energía, darás a tu vida una calidad totalmente nueva.
Este libro presenta el yoga en su luz original; recreativo, meditativo y relajante, dando así la energía necesaria para realizar tus actividades diarias en paz y bienestar.
Más de 200 fotografías e ilustraciones.
Swami Janakananda es el fundador de la Escuela Escandinava de Yoga y Meditación, uno de los centros de yoga más respetados de Occidente. Hace hincapié en un yoga reparador, que libera del estrés, así como en su esencia espiritual. A través de sus profundas enseñanzas de meditación, yoga, kriya yoga, pranayama y yoga nidra, contribuye a mantener el yoga auténtico.