Remuneraciones Inteligentes (häftad)
Fler böcker inom
Format
Häftad (Paperback / softback)
Språk
Spanska
Antal sidor
256
Utgivningsdatum
2011-05-01
Förlag
Ediciones Granica, S.A.
Illustrationer
Illustrations
Dimensioner
229 x 152 x 14 mm
Vikt
345 g
Antal komponenter
1
Komponenter
Paperback
ISBN
9789506416027
Remuneraciones Inteligentes (häftad)

Remuneraciones Inteligentes

Una mirada sencilla para atraer, retener y motivar al talento

Häftad Spanska, 2011-05-01
209
  • Skickas inom 7-10 vardagar.
  • Gratis frakt inom Sverige över 159 kr för privatpersoner.
Cómo diseñar un esquema de remuneraciones que atraiga y retenga el talento? El dinero es el único instrumento de motivación? Qué parámetros definen un salario competitivo? Cómo recompensar según las cualidades y el desempeño de cada uno sin caer en favoritismos o injusticias? Estas y muchas otras preguntas encuentran respuesta en Remuneraciones Inteligentes, una obra llamada a converstirse en herramienta de uso cotidiano tanto para especialistas en Recursos Humanos como para quienes deben liderar a su gente hacia la ejecución de una estrategia organizacional exitosa y sustentable.

Bernardo Hidalgo es titular de Grupo Hidalgo, reconocida consultora especializada en Recursos Humanos que presta servicios a compañías de primerísimo nivel como Quickfood/Marfrig, Toyota Argentina, Santander Rio, Coca-Cola Femsa y Grupo Telefónica. Además, es docente y conferencista en prestigiosas instituciones académicas, entre otras, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), la Universidad de San Andrés y la Universidad del CEMA.
Visa hela texten

Passar bra ihop

  1. Remuneraciones Inteligentes
  2. +
  3. El Management de las cuentas clave

De som köpt den här boken har ofta också köpt El Management de las cuentas clave av Malcom MacDonald, Diana Woodburn (häftad).

Köp båda 2 för 478 kr

Kundrecensioner

Har du läst boken? Sätt ditt betyg »

Fler böcker av Bernardo Hidalgo

  • Mi salario

    Bernardo Hidalgo, Maria Veronica Piasco

    "Remuneracin pretendida", "aspiracin salarial", "compensacin deseada"... La mayora de las bsquedas laborales nos exigen cuantificar qu esperamos a cambio de nuestro trabajo. Cmo establecer ese nmero sin exagerar ni subvalorarnos? Por otra parte, s...