« Está mi bebé en el cielo?».
Esa es la pregunta másimportante que un padre o madre que sufre puede hacerse. Y aunque el pequeñosea el hijo de otra persona, la pregunta permanece:  Qué les sucede a losniños, a los no nacidos, los mortinatos o los infantes, cuando mueren?  Podemosesperar volver a verlos?  Podemos soltar el temor y la culpabilidad?  Puede elamor de Dios suavizar una herida tan desgarradora?
Con autoridad bà blica y lacalidez del corazón de un pastor, el autor de éxitos de librerà a John MacArthurexamina el alcance de toda la Biblia y revela en este convincente libro elcuidado que tiene el Padre celestial de cada vida.
«He estado sentada junto a la tumba de nuestra hija y nuestro hijo,y me he preguntado en voz alta si mi fe en que Hope y Gabriel están en el cielotiene algún apoyo bà blico sólido. John MacArthur ofrece verdad de la Palabra deDios que resuelve las dudas de cualquier padre o madre que sufre esta pérdida. Seguro en los brazos de Dios revela quela confianza del cielo para el hijo al que amas está basada en mucho más quemero sentimentalismo; está revelada en la Palabra de Dios, y refleja el propiocorazón de Dios».
?Nancy Guthrie, autora de Aferrándose a la esperanza