• Fri frakt över 249 kr
  • •
  • Snabba leveranser
  • •
  • Billiga böcker
Kundservice

Du är på sajten för privatpersoner.

Företag, bibliotek eller offentlig verksamhet?

Du handlar på classic.bokus.com, där alla dina funktioner finns intakta.
Till classic.bokus.com
Bokus logotyp. Gå till startsidan.
  • Erbjudanden
  • Nyheter
  • Student
  • Topplistor
  • Barn & ungdom
  • Bokus Play
  • E-böcker
  • Pocketböcker
  • Spel & pussel

10% studentrabatt med kod TERM26

Sidfot

Mina sidor

    Hjälp

    • Kundservice
    • Vanliga frågor och svar
    • Frakt och leverans
    • Retur vid ångerrätt
    • Reklamera vara
    • Betalning
    • Köpvillkor
    • Allmänna villkor
    • Information om webbplatsens tillgänglighet

    Om Bokus

    • Om oss
    • Pressrum
    • För studenter
    • För företag
    • För bibliotek och offentlig verksamhet
    • För leverantörer
    • Hållbarhet

    Populärt

    • Aktuella erbjudanden
    • Presentkort
    • Studentlitteratur
    • Nya böcker
    • Topplistor
    • Signerade böcker
    • Engelska böcker

    Inspiration

    • Boktips
    • BookTok
    • Populära bokserier
    • Barnbokskaraktärer
    • Populära författare
    Logotyp för Bokus
    Följ oss på Facebook (extern länk)Följ oss på Instagram (extern länk)Följ oss på YouTube (extern länk)Följ oss på TikTok (extern länk)
    bokus @ CookiesAnpassa cookiesIntegritetspolicyKöpvillkor
    Till Citymail hemsida (extern länk)Till Budbee hemsida (extern länk)Till Postnord hemsida (extern länk)Till Schenker hemsida (extern länk)Till Early Bird hemsida (extern länk)Till Walleys hemsida (extern länk)

    Alicia en el país de las maravillas - Dramatizado

    AvLewis Carroll

    Ljudbok
    Spanska, 2019

    82 kr

    Lyssna direkt i Bokus Reader – eller ladda ned till din enhet

    Beskrivning

    Este audiolibro está narrado en castellano.Poco se podía imaginar Alicia, en aquella aburrida tarde de verano, mientras estaba tumbada en la hierba junto a su hermana, las increíbles aventuras que le esperaban.  Todo empezó cuando, de repente vio aparecer a un conejo blanco, que se quedo parado de pie y tras mirar su reloj de bolsillo salió corriendo a toda velocidad. Alicia le siguió y se cayó por un agujero y empezó a caer, a caer, a caer...Cuando terminó su caída se encontró un pasillo lleno de puertas y al abrir una de ellas una botellita, que decía “beber”. Dio un traguito y empezó a hacerse pequeña, pequeña, pequeña. Cuando finalmente consiguió tener el tamaño adecuado para salir a un bonito jardín, empezó encontrarse con toda clase de personajes: el ratón nadador, un dodo y muchos otros pájaros y animales con los que hizo una divertida carrera para secarse. Alicia sigue conociendo toda clase de personajes: la oruga que fumaba en pipa, la liebre de marzo y el sombrerero que tomaban el té, el gato de Cheshire con su sonrisa de oreja a oreja y finalmente es invitada a jugar una loca partida de croquet con la reina de corazones, que está empeñada en cortarle la cabeza a todo el mundo.

    Charles Lutwidge Dodgson, mejor conocido como Lewis Caroll, fue un lógico, matemático, fotógrafo y escritor nacido en 1832 en Inglaterra. Sus obras más famosas, pertenecientes a la serie Alicia en el país de las maravillas y A través del Espejo y lo que encontró allí, son clásicos de la literatura infantil mundialmente reconocidos. En estas obras se observa claramente la influencia de la lógica y las matemáticas, convirtiéndolas en lecturas interesantes para todo tipo de edades.

    Produktinformation

    • Utgivningsdatum:2019-09-06
    • Språk:Spanska
    • Filformat:MP3
    • ISBN:9788417021238
    • Förlag:SAGA Egmont
    • Uppläsare:Clyo, Marina, Lopez, Pablo, Khan, Niloofer