• Fri frakt över 249 kr
  • •
  • Snabba leveranser
  • •
  • Billiga böcker
Kundservice

Du är på sajten för privatpersoner.

Företag, bibliotek eller offentlig verksamhet?

Du handlar på classic.bokus.com, där alla dina funktioner finns intakta.
Till classic.bokus.com
Bokus logotyp. Gå till startsidan.
  • Erbjudanden
  • Student
  • Topplistor
  • Barn & ungdom
  • Bokus Play
  • E-böcker
  • Ljudböcker
  • Pocketböcker
  • Spel och pussel

Pocketfynda! Hundratals böcker för 49 kr/st →

Sidfot

Mina sidor

    Hjälp

    • Kundservice
    • Vanliga frågor och svar
    • Frakt och leverans
    • Retur vid ångerrätt
    • Reklamera vara
    • Betalning
    • Köpvillkor
    • Allmänna villkor
    • Information om webbplatsens tillgänglighet

    Om Bokus

    • Om oss
    • Pressrum
    • För studenter
    • För företag
    • För bibliotek och offentlig verksamhet
    • För leverantörer
    • Hållbarhet

    Populärt

    • Aktuella erbjudanden
    • Presentkort
    • Studentlitteratur
    • Nya böcker
    • Topplistor
    • Signerade böcker
    • Engelska böcker

    Inspiration

    • Boktips
    • BookTok
    • Barnbokskaraktärer
    • Populära författare
    Logotyp för Bokus
    Följ oss på Facebook (extern länk)Följ oss på Instagram (extern länk)Följ oss på YouTube (extern länk)Följ oss på TikTok (extern länk)
    bokus @ CookiesAnpassa cookiesIntegritetspolicyKöpvillkor
    Till Citymail hemsida (extern länk)Till Budbee hemsida (extern länk)Till Postnord hemsida (extern länk)Till Schenker hemsida (extern länk)Till Early Bird hemsida (extern länk)Till Walleys hemsida (extern länk)

    El cristo de la calavera - Dramatizado

    AvBA(c)cquer

    Ljudbok
    Spanska, 2019

    59 kr

    Lyssna direkt i Bokus Reader – eller ladda ned till din enhet

    Beskrivning

    Este audiolibro está narrado en castellano.Dos jóvenes caballeros, que han sido amigos durante toda su vida, se han enamorado de la misma dama, doña Inés. A partir de ese momento, se enfrentan, y empieza a surgir el odio entre ellos.Como consecuencia del supuesto favor que Doña Inés presta a uno de ellos, deciden los caballeros batirse en duelo, y corren por las calles de Toledo buscando un lugar iluminado donde poder hacerlo sin que nadie les moleste. Encuentran un pequeño altar en el que, levemente iluminado, se distingue un Cristo con una calavera a sus pies; y, desenvainando las espadas, empiezan a acometerse.  Pero curiosamente, en el mismo momento que cruzan sus espadas, se extingue la luz del candil que ilumina al Cristo, que vuelve a aparecer en el momento en que las separan...Al suceder lo mismo varias veces, se dan cuenta que aquello parece ser una señal que pretende que no rompan su amistad, esa que habían jurado mantener eternamente.

    Gustavo Adolfo Claudio Domínguez Bastida (1836 – 1870), más conocido como Gustavo Adolfo Bécquer, fue un poeta y narrador español, perteneciente al movimiento del Romanticismo. Por ser un romántico tardío, se lo asoció con el movimiento posromántico. Nacido en Sevilla, después de iniciarse en la pintura sin destacarse lo suficiente, se radicó en Madrid, donde desarrolló su carrera literaria. Pero fue después de su muerte cuando la mayor parte de su obra literaria fue publicada. A pedido expreso del poeta, sus amigos editaron la obra para así poder ayudar económicamente a sus tres hijos, la cual se consolidó como un conjunto de poemas dispersos y relatos, reunidos en uno de los libros mas populares de la literatura hispana.

    Produktinformation

    • Utgivningsdatum:2019-09-06
    • Språk:Spanska
    • Filformat:MP3
    • ISBN:9788494223556
    • Förlag:SAGA Egmont Audio
    • Uppläsare:DA-az, Khan