Ojos que no ven

AvSainz

Ljudbok
Spanska, 2022

98 kr

Lyssna direkt i Bokus Reader – eller ladda ned till din enhet

Beskrivning

La imprenta local a la que Felipe Díaz ha dedicado media vida quiebra. Es la época en la que todo el mundo emigra a las grandes ciudades, así que Felipe y su mujer, Asun, deciden mudarse al norte, al País Vasco. Por un tiempo las cosas marchan bien: Felipe encuentra trabajo en la construcción y en la fábrica, nace su segundo hijo, compran otra casa… Pero entonces, Asun y su hijo mayor, cansados de ser siempre los otros, los ninguneados, acaban sucumbiendo a la fascinación por el discurso de los nuevos amos, a las obsesiones de identidad y afirmación, al odio.

«Ojos que no ven» pone el dedo en las llagas de nuestra historia reciente: la emigración interna o el terrorismo, y medita sobre el lenguaje y sobre la comunicación cuando la división y la violencia se cuelan dentro de la casa.

Este audiolibro está narrado en castellano.

José Ángel González Sainz (Soria, 1956) es un escritor, ensayista, profesor y traductor español. Es licenciado en Filología, fundó en 1988 la revista cultural «Archipiélago» y da clases en la Universidad CaʼFoscari de Venecia. Ganó el Premio Anagrama y el Premio Herralde en 1995 por su novela «Un mundo exasperado» y en 2005 recibió el Premio Castilla y León de las Letras por su labor como novelista.

Produktinformation

Hoppa över listan

Du kanske också är intresserad av

Ortega - Lobo, Ljudbok

Lobo

Ortega

Ljudbok
2020

98 kr

Alison Espach - Bröllopsgästerna, Pocket
  • -30%

Bröllopsgästerna

Alison Espach

Pocket, 2026

3,2 utav 5 stjärnor. Totalt antal röster:(6)

69 kr99 kr