• Fri frakt över 249 kr
  • •
  • Snabba leveranser
  • •
  • Billiga böcker
Kundservice

Du är på sajten för privatpersoner.

Företag, bibliotek eller offentlig verksamhet?

Du handlar på classic.bokus.com, där alla dina funktioner finns intakta.
Till classic.bokus.com
Bokus logotyp. Gå till startsidan.
  • Erbjudanden
  • Nyheter
  • Student
  • Topplistor
  • Barn & ungdom
  • Bokus Play
  • E-böcker
  • Pocketböcker
  • Spel & pussel

10% rabatt på allt med kod: NYSTART10 →

Sidfot

Mina sidor

    Hjälp

    • Kundservice
    • Vanliga frågor och svar
    • Frakt och leverans
    • Retur vid ångerrätt
    • Reklamera vara
    • Betalning
    • Köpvillkor
    • Allmänna villkor
    • Information om webbplatsens tillgänglighet

    Om Bokus

    • Om oss
    • Pressrum
    • För studenter
    • För företag
    • För bibliotek och offentlig verksamhet
    • För leverantörer
    • Hållbarhet

    Populärt

    • Aktuella erbjudanden
    • Presentkort
    • Studentlitteratur
    • Nya böcker
    • Topplistor
    • Signerade böcker
    • Engelska böcker

    Inspiration

    • Boktips
    • BookTok
    • Populära bokserier
    • Barnbokskaraktärer
    • Populära författare
    Logotyp för Bokus
    Följ oss på Facebook (extern länk)Följ oss på Instagram (extern länk)Följ oss på YouTube (extern länk)Följ oss på TikTok (extern länk)
    bokus @ CookiesAnpassa cookiesIntegritetspolicyKöpvillkor
    Till Citymail hemsida (extern länk)Till Budbee hemsida (extern länk)Till Postnord hemsida (extern länk)Till Schenker hemsida (extern länk)Till Early Bird hemsida (extern länk)Till Walleys hemsida (extern länk)

    ADVERTENCIA: “EL ARREBATAMIENTO”, LA GRAN DESAPARICIÓN

    Un Problema Eventual en El Tiempo

    AvHoward Hunt

    E-bok
    Spanska, 2025

    194 kr

    Läs direkt i Bokus Reader – eller ladda ned till din enhet

    Beskrivning

    El "arrebatamiento", la gran desaparición. La gran escapatoria de los creyentes de este mundo para encontrarse con el Señor en el cielo antes de que la verdadera ira de Dios descienda sobre Israel por no haber aceptado a Jesús como el Mesías en su primera venida a la Tierra. La palabra "arrebatamiento" no está en la Biblia hebrea. Perdió su verdadero significado cuando la Iglesia perdió sus raíces históricas reales, las que se encuentran en el judaísmo. Tiene su origen en 1830, aproximadamente por esa época, a partir de una visión de una jovencita, Margaret McDonald, quien en esa visión dividió las dos venidas del Señor. El arrebatamiento no debía suceder antes de la tribulación, sino dentro del periodo de los siete años. Esta visión dio origen a la Biblia de Schofield, que dio paso al dispensacionalismo y al concepto de la teología del reemplazo. Ambas enseñanzas son muy volátiles y engañosas. Esta idea continuó desarrollándose dentro del movimiento de fe cristiana hasta nuestros días. Hay un orden en el tiempo de Dios para que ocurra el "arrebatamiento". Primero debe haber una guerra. Ezequiel capítulos 38 y 39. La figura del anticristo de Daniel 9:27 firmará un tratado de paz con Israel cuando termine la guerra. Esto marca el inicio del reloj profético de la tribulación. Israel estará quemando las armas del enemigo durante siete años y enterrando a los muertos durante siete meses. En la primera mitad, se construirá el Templo para los judíos y comenzarán los sacrificios. En la mitad de los siete años, la abominación desoladora —el anticristo— romperá su tratado y se parará en el templo, proclamándose a sí mismo como Dios. En ese momento, sin conocer el día ni la hora exacta, la Iglesia será elevada y "reunida"... para encontrarse con el Señor en el cielo y estar con Él para siempre. La Iglesia se mantendrá firme en tiempos de grandes pruebas, tribulaciones y sufrimientos que vendrán. Somos la luz del mundo y no se esconde la luz cuando la oscuridad se intensifica. Hay que dejar que nuestra luz brille delante de los hombres para que vean el espíritu del Señor dentro de nosotros y cuestionen nuestra fe y fortaleza, porque seremos sostenidos por el poder y el amor del Señor. Muchos creerán y serán salvos, pero muchos serán engañados y se perderán porque no creen en la verdadera palabra de Dios. Shalom.

    Produktinformation

    • Utgivningsdatum:2025-06-05
    • Språk:Spanska
    • Filformat:EPUB
    • Kopieringsskydd:LCP
    • ISBN:9798317804817
    • Förlag:BookBaby