• Fri frakt över 249 kr
  • •
  • Snabba leveranser
  • •
  • Billiga böcker
Kundservice

Du är på sajten för privatpersoner.

Företag, bibliotek eller offentlig verksamhet?

Du handlar på classic.bokus.com, där alla dina funktioner finns intakta.
Till classic.bokus.com
Bokus logotyp. Gå till startsidan.
  • Erbjudanden
  • Nyheter
  • Student
  • Topplistor
  • Barn & ungdom
  • Bokus Play
  • E-böcker
  • Pocketböcker
  • Spel & pussel

10% rabatt på allt med kod: NYSTART10 →

Sidfot

Mina sidor

    Hjälp

    • Kundservice
    • Vanliga frågor och svar
    • Frakt och leverans
    • Retur vid ångerrätt
    • Reklamera vara
    • Betalning
    • Köpvillkor
    • Allmänna villkor
    • Information om webbplatsens tillgänglighet

    Om Bokus

    • Om oss
    • Pressrum
    • För studenter
    • För företag
    • För bibliotek och offentlig verksamhet
    • För leverantörer
    • Hållbarhet

    Populärt

    • Aktuella erbjudanden
    • Presentkort
    • Studentlitteratur
    • Nya böcker
    • Topplistor
    • Signerade böcker
    • Engelska böcker

    Inspiration

    • Boktips
    • BookTok
    • Populära bokserier
    • Barnbokskaraktärer
    • Populära författare
    Logotyp för Bokus
    Följ oss på Facebook (extern länk)Följ oss på Instagram (extern länk)Följ oss på YouTube (extern länk)Följ oss på TikTok (extern länk)
    bokus @ CookiesAnpassa cookiesIntegritetspolicyKöpvillkor
    Till Citymail hemsida (extern länk)Till Budbee hemsida (extern länk)Till Postnord hemsida (extern länk)Till Schenker hemsida (extern länk)Till Early Bird hemsida (extern länk)Till Walleys hemsida (extern länk)
    1. Samhälle och politik
    2. Samhälle och kultur

    Teoría y práctica educativa de los derechos humanos

    AvCristina Perez,Jose Maria Enriquez Sanchez

    E-bok
    Spanska, 2015

    161 kr

    Läs direkt i Bokus Reader – eller ladda ned till din enhet

    Beskrivning

    No solemos prestar suficiente atención a los Derechos Humanos porque, desde nuestro propio bienestar, nos interesa poco una reflexión que, como esta, pueda incomodarnos. Basta con ver que la apelación más común a estos por parte de la ciudadanía inquietada o conmovida se reduce a reprochar a los agentes de un mal social que podría haberse evitado con solo haber antepuesto ciertas moderaciones y precauciones en lo que pueda afectar al otro. Del lado del experto académico, por lo general emocionalmente comedido, esta atención que la injusticia despierta sobre el tema de los Derechos Humanos se aborda desde áreas disciplinares muy distintas que comportan una necesidad de enseñanza, pero cuya falta de conexión hace difícil su aplicación en el comportamiento cotidiano, en el que no solemos tener presentes estos conocimientos, ya sea por su excesivo tecnicismo ya por su elevada abstracción. No obstante, si reconocemos en nuestra inquietud la importancia de estos principios como un instrumento real, serio y efectivo, para la prosecución de una verdadera justicia social que pueda ser cimiento para la concordia, resulta conveniente un trabajo interdisciplinar que, como este, ciñéndose al sentido propio de los Derechos Humanos (los considerados tradicionales y los aún en ciernes), intente llevar a cabo una verdadera concreción sobre su exigencia, a sabiendas de que toda posible (y futura) garantía de salvaguarda se asienta en este reconocimiento sobre el que entendemos que ha de incidir una cuidadosa educación.

    Produktinformation

    • Utgivningsdatum:2015-02-01
    • Språk:Spanska
    • Filformat:EPUB
    • Kopieringsskydd:LCP
    • ISBN:9788416349128
    • Förlag:Tirant Lo Blanch Ediciones

    Utforska kategorier

    • Samhälle och kultur inom Samhälle och politik