Vivir con los hombres
Reflexiones sobre el juicio Pelicot
E-bok
Spanska, 202596 kr
Läs direkt i Bokus Reader – eller ladda ned till din enhet
Beskrivning
Soy una mujer de casi cuarenta anos que querria existir en el mundo sin preocuparse constantemente por las violencias de genero y sexuales de las que mis amigas, mis hijas o yo misma podriamos ser victimas. He visto los cambios que ha traido la campana del #MeToo y veo tambien la reaccion que intenta devolver a las mujeres a su posicion de segundo sexo. Cuando descubro los terribles crimenes cometidos contra Gisele Pelicot, se que en esta historia se condensan todas las cuestiones filosoficas sobre las que he escrito y que me conciernen en lo tocante a las relaciones entre mujeres y hombres: la sumision, el consentimiento y las injusticias de genero en la sexualidad heterosexual. Dude de si ir al juicio de Mazan, pero me di cuenta de que debia escribir sobre mi experiencia en el como filosofa y mujer, dar a conocer mis reflexiones al respecto. Tenia que responder a la pregunta que me persigue: se puede vivir con los hombres? .