Mª Paula Diaz Pita – författare
Visar alla böcker från författaren . Handla med fri frakt och snabb leverans.
5 produkter
5 produkter
E-bok
Spanska, 2021250 kr
Läs direkt efter köp
Se presenta esta tercera edicion del tomo III de Materia Penal, totalmente actualizada y puesta al dia. Se desarrolla en 20 temas la materia penal, dentro de la cual figuran temas de Derecho penal, temas de Derecho procesal penal y temas sobre la actuacion del abogado antes y durante el desarrollo del proceso penal, de tal manera que los aspirantes disponen del material que les permite preparar adecuadamente la segunda parte de la prueba de acceso a la abogacia, pudiendo elegir esta especialidad juridica entre las cuatro posibles. Con absoluto rigor se ha respetado el orden y rubrica oficial de los temas de la convocatoria, de tal manera que el contenido de todos ellos facilita a los aspirantes poder encontrar en este tomo III el material necesario y completo para responder adecuadamente a las veinticinco preguntas de la segunda parte de esta prueba.
E-bok
Spanska, 2021307 kr
Läs direkt efter köp
Acceso a la Abogacia responde a un proyecto dirigido a cubrir una necesidad que acuciaba a los alumnos y alumnas de los Masteres en Abogacia: disponer de un texto que respondiera ordenadamente a los enunciados de los temas del programa de materias de la Prueba de Evaluacion de Aptitud Profesional para el Ejercicio de la Profesion de Abogado. Esta obra se estructura en cinco tomos: el tomo I de Materias Comunes, el tomo II de Materia Civil y Mercantil, el tomo III de Materia Penal, el tomo IV de Materia Administrativa y Contencioso-Administrativa, y, finalmente, el tomo V de Materia Laboral. La presentacion de la obra en tomos separados facilita a quienes vayan a participar en la prueba de acceso elegir, ademas del tomo de Materias Comunes, el tomo concreto y separado de la especialidad juridica que deseen preparar, siguiendose asi el sistema de division de la Prueba de Acceso a la Abogacia. La obra ha sido elaborada por un equipo multidisciplinar integrado por autores y autoras de reconocido prestigio procedentes de distintas Universidades (Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Murcia, Universidad de Salamanca, Universidad de La Laguna, Universidad de Huelva), asi como de la Judicatura y de la Abogacia (Sevilla y Murcia). El tomo I de Materias Comunes desarrolla en 24 temas las materias relativas, por un lado, a la deontologia profesional, organizacion y ejercicio de la profesion de abogado, y, por el otro, a las cuestiones generales de la asistencia letrada y del proceso, de tal manera que los aspirantes disponen del material que les permite preparar adecuadamente la primera parte de la prueba de acceso a la abogacia. Con absoluto rigor se ha respetado el orden y rubrica oficial de los temas de la convocatoria, de tal manera que el contenido de todos ellos facilita a los aspirantes poder encontrar en este tomo I el material necesario y completo para responder adecuadamente a las primeras cincuenta preguntas de la prueba.
250 kr
Läs direkt efter köp
El tomo IV de Materia Administrativa y Contencioso-Administrativa, tercero de los tomos de Materias especificas, desarrolla en 20 temas la materia administrativa y contencioso-administrativa, dentro de la cual figuran temas de Derecho administrativo, temas de Derecho procesal contencioso-administrativo y temas sobre la actuacion del abogado durante el desarrollo del proceso contencioso-administrativo, de tal manera que los aspirantes disponen del material que les permite preparar adecuadamente la segunda parte de la prueba de acceso a la abogacia, pudiendo elegir esta especialidad juridica entre las cuatro posibles. Con absoluto rigor se ha respetado el orden y rubrica oficial de los temas de la convocatoria, de tal manera que el contenido de todos ellos facilita a los aspirantes poder encontrar en este tomo IV el material necesario y completo para responder adecuadamente a las 25 preguntas de la segunda parte de esta prueba.
E-bok
Spanska, 2023239 kr
Läs direkt efter köp
La Ley del Registro Civil de 2011 (que ha entrado en vigor en 2021, diez anos despues de su promulgacion) contiene normas organicas y procesales que plantean problemas de esta naturaleza escasamente abordados desde el Derecho procesal. En la presente obra monografica se han analizado estas desconocidas cuestiones que se focalizan en el examen, por un lado, de la figura de los Encargados de las Oficinas del Registro Civil desde sus antecedentes historicos hasta la actual atribucion de estas funciones registrales a los Letrados de la Administracion de Justicia por la sustraccion a los Juzgados de Primera Instancia y a los Juzgados de Paz (dada la desjudicializacion o administrativizacion del servicio registral) y, por otro, en el analisis de los cauces procesales de impugnacion de las resoluciones y actos de la Direccion General de Seguridad Juridica y Fe Publica en materia de Registro Civil, y de otros tipos de procesos regulados tanto en la norma registral civil como en nuestra Ley de Enjuiciamiento Civil de 2000 que tienen su origen en el funcionamiento del propio Registro Civil en su actual configuracion.
E-bok
Spanska, 2023285 kr
Läs direkt efter köp
El tomo V de Materia Laboral, cuarto de los tomos de Materias especificas, desarrolla en 20 temas la materia laboral, dentro de la cual figuran temas de Derecho laboral y temas de Derecho procesal laboral, de tal manera que los aspirantes disponen del material que les permite preparar adecuadamente la segunda parte de la prueba de acceso a la abogacia, pudiendo elegir esta especialidad juridica entre las cuatro posibles. Con absoluto rigor se ha respetado el orden y rubrica oficial de los temas de la convocatoria, de tal manera que el contenido de todos ellos facilita a los aspirantes poder encontrar en este tomo V el material necesario y completo para responder adecuadamente a las 25 preguntas de la segunda parte de esta prueba.